JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez publica FOTOS en diminuto bikini y enloquece a sus fans

Jimena Sánchez es de las conductoras más guapas de México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Jimena Sánchez se ha consolidado como una de las conductoras del periodismo deportivo más conocidas a nivel nacional, pues desde hace muchos años es a lo que se dedica; también es una de las modelos más buscadas en redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook. Fue en esas plataformas que la guapa capitalina sorprendió a sus fans con un diminuto bikini. 

Jimena pasó gran parte de su infancia en Veracruz, pero después decidió regresar a la CDMX para estudiar interpretación; sin embargo, abandonó sus estudios porque comenzó su carrera profesional en los medios. Participó en diferentes medios, aunque su gran salto se dio en el momento en el que llegó a Fox Sports. En la actualidad permanece en esa televisora, pero también es muy activa en redes sociales, por lo que muchos la consideran una “influencer”; tiene 8.6 millones de seguidores tan sólo en Instagram. 

Jimena Sánchez dejo sin aliento a sus seguidores 

La hermosa presentadora posó con un traje de baño de dos piezas, cuyo top era color café y muy ceñido, con el cual pudo presumir sus encantos; en la parte inferior optó por un color rojo. Este atuendo también le permitió mostrar sus pronunciadas curvas. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Jimena es el “crush” de muchos, pero en octubre de 2021 rompió los corazones de muchos de sus seguidores al anunciar que dejó de estar soltera, ya que se casó con un hombre conocido como “Tis Zombie”, de quien se desconoce su nombre real, pero supuestamente está involucrado en la industria musical, ya que es cantante y productor.

Es una de las conductoras más guapas del país. Foto: Especial. 

SIGUE LEYENDO...

Chiquis Rivera paraliza Instagram de espaldas; se luce en falda y top de red | FOTOS

Desde las escaleras, Mariana Echeverría enciende la red con mini vestido | FOTO