LOOKS DE FAMOSAS

Chiquis Rivera paraliza Instagram de espaldas; se luce en falda y top de red | FOTOS

La hija de Jenni Rivera celebró sus 37 años desde República Dominicana y con los mejores looks de playa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó miradas en Instagram. Créditos: IG @chiquisriveraonline

Chiquis Rivera sigue de celebración por su cumpleaños número 37, tal como lo ha dejado ver en sus cuentas de redes sociales, como Instagram, la cual paralizó posando de espaldas con un atrevido look de falda y top de red con el que robó miles de miradas. 

La hija de la fallecida Intérprete, Jenni Rivera, actualmente promociona su más reciente disco "Abeja Reina", y celebró con sus amigas y su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, desde Punta Cana, en República Dominicana, pues el pasado domingo 26 de junio cumplió 37 años.

Chiquis Rivera se luce en falda y top de red

Rivera compartió en la popular plataforma, en la que tiene 5.3 millones de seguidores, una serie de instantáneas en las que se lució de espaldas y con un coqueto look, pues presumió su curvilínea figura en una falda larga con tela de red, que combinó con un top a juego y un bikini negro debajo. 

Chiquis se luce en bikini animal print. Foto: IG @chiquis

"Otra noche, otra aventura", escribió Chiquis para acompañar la serie de fotografías que han causado furor entre sus millones de seguidores, pues hasta el momento ha recibido más de 800 comentarios y 76 mil 500 "me gusta", confirmando que es una de las favoritas en redes. 

La intérprete de temas como "Baila así" y "El Honor", dejó a sus millones de fans sorprendidos y volvió a confirmar que cuando se trata de lucir increíble con un look para la playa sus atuendos son los mejores, pues la intérprete ha demostrado que es una amante de la moda y las tendencias. 

Chiquis se luce en bikini animal print. Foto: IG @chiquis

La cantante tuvo su primera aparición en televisión en el reality "Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C" y en "I Love Jenni", entre los años 2009 y 2013. Para el 2014, lanzó su primer sencillo "Paloma Blanca", y hoy se posiciona como una de las cantantes de banda y regional más exitosas. 

Janney Marín Rivera, nombre real de la intérprete, ya se ha colocado también como una influencer e ícono de moda para chicas curvy, pues siempre sorprende con sus looks, y para celebrar su cumpleaños no podía ser distinto, pues desde la playa se lució con los atuendos más atrevidos y chic. 

SIGUE LEYENDO:

Desde la alberca, Chiquis Rivera baila en traje de baño y adelanta su festejo de cumpleaños | VIDEO

Chiquis Rivera cumple 37 años: las FOTOS de su eterna juventud que demuestran toda su belleza