La hija de Jenni Rivera, la Chiquis Rivera, difundió una fotografía muy sensual con la que retó los límites de la plataforma Instagram, por lo intenso del contenido.
Rivera mostró su lado más sexy con un atuendo transparente en color negro, tipo deportivo que le marcaba la silueta, con detalles en círculos, mientras que ella mostraba su rostro con poco maquillaje y con el cabello recogido.
La imagen logró captar la atención de los medios de comunicación, así como de los usuarios en redes sociales que reaccionaron con cientos de comentarios, miles de corazones de me gusta y enlaces compartidos a su perfil en Instagram.
Rivera quien es una de las influencers más seguidas en redes sociales de la familia de la extinta Diva de la Banda, se ocupa además de mantener el legado de su famosa mamá con el canto y el modelaje, lo segundo no es una profesión a la que se dedique, sin embargo, suele hacerlo bastante bien.
Uno de los rostros más bellos
Recientemente la Chiquis fue considerada entre los rostros más bellos publicados por una importante revista de espectáculos en los Estados Unidos y no es para menos, si algo tiene la hija de Jenni es que tiene un rostro muy bello.
Rivera de 36 años comenzó su carrera en el 2015 y desde entonces ha sido criticada más que por su carrera y talento, por sus escándalos personales que le han dado más realce a su persona y fama en medios y redes sociales.
Otros seguidores también señalan el enorme parecido que tiene con su fallecida madre, al menos físicamente lo es y en cuestión de talento aún le falta para ponerse a tono con Jenni Rivera.
SEGUIR LEYENDO:
¿Cuáles son las medidas de Chiquis Rivera, heredó la silueta de su madre "La Diva de la Banda"?
Lorenzo Méndez saca nueva canción y, ¿se la dedica a Chiquis?
Papá de Jenni Rivera enfrenta juicio por presunto acoso sexual y despido injustificado