BEN AFFLECK

Con sólo 10 años, hijo de Ben Affleck choca Lamborghini contra otro carro de lujo: VIDEO

Ben Affleck se ha posicionado en el centro de los reflectores debido a que presuntamente permitió que su hijo de 10 años condujera un Lamborghini

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Ben Affleck tiene 10 años.Créditos: Especial

El gremio del espectáculo y los reflectores han puesto sus miradas sobre el afamado actor Ben Affleck, conocido por interpretar el personaje de Batman dentro de las películas de DC, quien habría permitido que su hijo Samuel, de tan sólo 10 años, se pusiera al volante en un Lamborghini.

Lo que habría iniciado como una transgresión inocente y sin riesgo, terminó generando un choque entre dos vehículos de lujo y con gran repercusión para el actor estadounidense.

El hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini

Fue durante su visita a un concesionario de Los Ángeles, que Affleck habría dejado que su hijo de 10 años tomar el volante para familiarizarse con este automóvil, concretamente a la hora de moverse en reversa, por lo que se presume que Affleck ya le había enseñado lo básico de conducción al niño.

Sin embargo, al realizar la maniobra de poner el Lamborghini en reversa, Samuel no controló muy bien las distancias y se aproximó a otro auto de lujo, impactando así un BMW que estaba estacionado detrás.

Finalmente ambos automóviles terminaron impactando y el niño de 10 años se llevó un enorme susto, mucho mayor a las verdaderas consecuencias del choque, esto de acuerdo a lo revelado por el representante del artista a la revista Entertainment Tonight, en donde confesó que todo el mundo está bien y que ninguno de ambos vehículos sufrió daños de gravedad.

Por otro lado el portal TMZ asegura que el menor de 10 años decidió tomar el auto sin permiso y decidió ponerlo en marcha, sin embargo, el famoso actor hollywoodense no ha emitido mayores declaraciones al respecto.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

JLo conmueve en redes con tierno mensaje a Ben Affleck; así le agradeció por cuidar de sus hijos

Respira hondo antes de ver a Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, en su juventud