REGIONAL MEXICANO

Camila Fernández, hija de “El Potrillo” recuerda a su abuelo entre lágrimas y canta por primera vez ranchero | VIDEO

En Internet y redes sociales se volvió viral un fragmento de video en el que aparece Camila Fernández arriba del escenario y dice que es la primera vez que interpretara música ranchera

ESPECTÁCULOS

·
Es hija de el "Potrillo" y nieta de Vicente Fernández. FB/CamiFdzOficial, VicenteFernandezOficial

Camila, es una de las integrantes de una famosa dinastía de artistas, hija de “El Potrillo” y nieta de Vicente Fernández, un icono de la música regional mexicana, la joven fue grabada mientras honraba la memoria de su fallecido abuelo haciendo uso de su voz y recordando sus canciones.

En Internet y redes sociales se volvió viral un fragmento de video en el que aparece Camila Fernández arriba del escenario y dice que es la primera vez que interpretara música ranchera, algo que llevó a cabo con el objetivo de recordar a su abuelo que murió el 12 de diciembre del 2021. 

El evento en el que se tomaron las imágenes fue en la pasada edición de Corona Capital en Guadalajara, un festival dedicado al rock y géneros alternativos, pero la nieta de Vicente Fernández tomó el micrófono y le cantó al “rey”.

“Con el nudo en la garganta. Mi primera vez cantando ranchero en público jajaja chance lo borro”, escribió en la descripción del video que subió a sus redes sociales.

Los comentarios de sus seguidores en su cuenta de TikTok no se hicieron esperar y el público no dudó en externar lo bien que canta las canciones que volvieron popular a Vicente Fernández.

¿Qué dijo el público?

“Oye que bonito cantas las rancheras. Te queda bien este género”

“Cantas muy bonito no dejes de hacerlo nunca. El abuelo te acompañará siempre y estará muy orgulloso de ti. Bendiciones”

Captura de pantalla. TikTok

La carrera de Camila Fernández

La joven de 24 años, quien además de ser madre de la pequeña Cayetana también retoma su carrera como cantante, empezó formalmente en 2015, algunos de los temas que se han popularizado en su voz son: “Mío”, “Bueno fuera”, “Mezcal", “Moreno”, “El niño más grande”, “No te vas”, “Te acostumbraste”, “Mi luz” y “El hijo de la innombrable”, por mencionar algunos.