LAGRIMITA Y COSTEL

Así luce HOY "Costel", el famoso payaso mexicano que tiene un show con su papá "Lagrimita" |FOTO

El famoso payaso decidió incursionar en la música con un proyecto individual, alejándose del mundo de la comedia blanca al lado de su padre "Lagrimita"

ESPECTÁCULOS

·
Lagrimita y Costel, el dúo de payasos mexicanos que alcanzaron el éxito en el año 2000. FOTO: Especial

El famoso payaso mexicano Guillermo Cienfuegos “Lagrimita”, inició su carrera a los 14 años de edad en el año de 1976 en un circo llamado “Circo Morales” en donde aprendió el arte de ser payaso, mismo que decidió compartir con su hijo “Costel”, con quien incluso obtuvo un proyecto musical donde realizaron giras alrededor de la República Mexicana.

Precisamente al lado de su hijo Costel generó un gran furor entre el público mexicano sobre todo en los años 2000 era la música y no solamente dar un espectáculo de comedia blanca, sino que decidieron darle un giro musical lleno de maquillaje y atuendos coloridos.

Durante su carrera como dúo decidieron lanzar varios temas musicales que se lograron colocar como los favoritos de muchas personas, tal como sucedió con la canción “En mi pancita”, la cual tuvo lanzamiento en 2014 y que forma parte del material titulado “Risas y más”.

Sobre la vida de Lagrimita y Costel

También generaron una buena aceptación con temas como “Bailando solo” “Amigos No”, y “Dime tú”, pero ahora el hijo de Lagrimita ha generado un fuerte furor en redes sociales debido a cómo ha decidido manejar su carrera artística.

Costel decidió incorporarse al gremio musical desde hace unos años, en donde ha obtenido una buena aceptación, llevando su show a varios puntos en la República mexicana tales como Guadalajara o Tlaquepaque.

FOTO IG: Costeloficial

¿Cómo luce Costel actualmente?

En este sentido, los usuarios se han preguntado más sobre la vida de Costel, Eso luego de dejar los escenarios al lado de su padre; ahora dedica su vida a la música con su sencillo más reciente titulado “Cuando yo era tu hombre”, la cual tuvo lanzamiento en 2022.

Otro de sus grandes éxitos fue el lanzamiento de su canción “Te irá mejor sin mí'', un cover del famoso cantante conocido como el “Rey del jaripeo”, de Joan Sebastian, al lado de su colega Israel Cienfuegos.

A continuación mostramos cómo luce actualmente el famoso payaso que ahora dedica su vida a la música:

SIGUE LEYENDO:

Así luce HOY Nigga, famoso cantante de "Te quiero"

Exparticipante de "Enamorándonos" denuncia a "Lagrimita" por esta razón

HFM