NIGGA

Así luce HOY Nigga, famoso cantante de "Te quiero"

Descubre cómo luce hoy el cantante Nigga quien se volvió popular por su canción "Te quiero"; se cambió el nombre a Flex y se dedica a esto

ESPECTÁCULOS

·
Nigga ahora se cambió el nombre por "Flex"..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de sus artistas favoritos, incluso si fueron mayormente populares en el pasado, tal como sucede con Nigga.

Nigga es un cantante y famoso compositor de música del género reggaeton, quien destacó por su canción “Te quiero”, la cuál se hizo muy popular entre los jóvenes.

Este tema incluso sigue vigente, por lo que las nuevas generaciones la bailan y la cantan en las fiestas, bares y antros.

Diversos artistas salieron en el auge desde hace 10 años, y uno de ellos fue Nigga, un cantante panameño de 38 años de edad que saltó a la fama tras su tema "te quiero".

Nigga, el Romantic Style In the World

Hoy nigga es mejor conocido como Flex, por lo que muchas personas se siguen preguntando acerca de su vida o a qué se dedica actualmente el cantante de diversos éxitos del género reggaeton.

Félix Danilo Gómez bosques, mejor conocido como Nigga, nació el 26 de agosto de 1980 en Chitré, provincia de Herrera en Panamá.

Su carrera musical inició en el año 2000 con la canción titulada "Cómo puedo cantar", la cual no tuvo tanto éxito como fueron sus posteriores canciones.

Su primer sencillo fue bajo el tema titulado déjala con duende en Las Propias 2000; el joven promesa saco un tema por motivo de El día de las madres en Panamá, y luego de dicha grabación se enteró que su madre había muerto por un supuesto medicamento vencido en su tratamiento de diálisis.

¿Qué fue del cantante "Nigga"?

Así fue como posteriormente el famoso decidió seguir su camino musical y crear la canción te quiero que se popularizó en diferentes países en Latinoamérica; la romántica canción fue dedicada entre varias parejas.

En este sentido, muchas personas se han preguntado que fue del famoso cantante de te quiero, o el Romantic Style inda World, y es que ahora aunque sigue activo sobre todo en redes sociales cambió su nombre a Flex.

Así luce hoy Nigga quien ahora se conoce como Flex

FOTO IG: flexoficial

HFM