MARÍA LEÓN

María León se luce con top rojo y cambio radical de cabello por el Pride 2022 | VIDEO

La cantante no perdió la oportunidad para seguir enalteciendo el amor a través de una grabación donde baila con una peluca de color blanco

ESPECTÁCULOS

·
María León dedicó un video en apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+Créditos: Instagram @sargentoleon

A pesar de que este sábado se llevó a cabo la megamarcha por el día internacional del orgullo LGBTTTIQ+ muchas personas siguen manifestando su apoyo y cariño para ésta comunidad. Una de éstas es María León, quien a través de su cuenta de TikTok publicó un video en el que aseguró que todo el año es "pride". 

La cantante, quien se mantuvo muy activa en sus redes sociales por dicha celebración, no perdió oportunidad para hacer una divertida grabación donde se le ve cantando "Prohibido amarnos" éxito en la que hizo colaboración con María José. "Tú y yo de la mano por la calle, valiéndonos madres. No se, piénsalo…", escribió en Instagram tras compartir el material. 

"#happypride #pridetodoelaño #loveislove #prohibidoamarnos", fueron los HT que la también bailarina colocó. Sin embargo, destacó mucho que cuando ella comenzó a cantar, mostró sus uñas pintadas de colores y posteriormente apareció con una peluca blanca, un top rojo carmín y una blusa estilo animal print, pero de colores. 

Como era de esperare, las personas reaccionaron de inmediato a la publicación de María León: "Siempre tan hermosa y bella", "Yo si quiero caminar de tu mano", "Te amo tanto" y "Eres todo lo bonito q tiene mi vida", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar, además de los miles de likes que poco a poco se van acumulando. 

¿Qué fue lo que dijo María León sobre la comunidad LGBTTTIQ+?

María León siempre ha manifestado un cariño inmenso hacia la comunidad LGBTTTIQ+, a pesar de que fue atacada por defender a su comadre Yuri, quien estuvo envuelta en polémicas por hacer desafortunados comentarios sobre ella. Sin embargo, la cantante ha seguido adelante y así lo demostró este sábado. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Piérdeme el respeto" y " Pedir permiso" escribió un mensaje dedicados a todos los que conforman dicho sector, dando importancia al amor sin importar quienes lo profesen: 

"El amor es el valor más poderoso del universo y no puede ser regido por reglas terrenales… La lucha por el amor libre, la tolerancia, la igualdad, por una sociedad libre de prejuicios, y por derechos para todxs. Por ser visibles y protegidxs por las leyes por igual, porque cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo… Porque el amor nunca debe ser ilegal ni #ProhibidoAmarnos", escribió la cantante.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz asegura que se operó por gusto y enseña FOTO antes de sus cirugías

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"

En vestido transparente, Ivonne Montero presume su impresionante figura en LCDLF2 | VIDEO