PRIDE 2022

Danna Paola elevó la temperatura con "perreo" en pleno Pride 2022 | VIDEO

La cantante mexicana de 27 años se unió a la lucha por los derechos de la diversidad sexual

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la Marcha por el Orgullo Gay 2022 y en redes sociales han estado circulando diversos recuerdos que estarán para la posteridad.

Uno de los casos más icónicos fue el de Danna Paola, cantante mexicana de 27 años de edad que participó en el Pride como parte del elenco del carro alegórico de TikTok. 

Ante más de 200 mil personas, las cuales se congregaron en toda la avenida Reforma, la intérprete de "Mala Fama" logró cautivar con sus mejores pasos. 

En un clip que se hizo viral en Twitter se aprecia a Danna bailando la legendaria "Gasolina", canción que volvió todo un himno el cantante Daddy Yankee. 

"La persona perfecta no exis... Danna Paola bailando reggaeton del viejito", escribió un usuario de redes sociales  

Previo a su presentación en el PRIDE 2022, Danna Paola compartió con sus fans el bello y brillante atuendo que luciría esta tarde en el centro de la ciudad.

Como ya es costumbre en ella, el glamur y los brillos no podían faltar, por lo que con una minifalda con flequillos y un crop top con lentejuelas, Danna Paola se convirtió en la sensación de TikTok.

De hecho, en su video figuran comentarios como "Eres la princesa del pop latino"; "Te amo Danna, gracias por apoyarnos" y "Gracias por siempre alzar la voz y demostrar tu apoyo respecto a temas tan importantes, eres grande y una diosa".

Como accesorios, Danna Paola optó por unos aretes brillantes en color plata y un anillo iluminado con los colores del arcoíris y el logo de TikTok.

 SEGUIR LEYENDO 

Danna Paola paraliza el Pride 2022 con atrevido look rosa brillante | VIDEO