YRMA LYDYA

Yrma Lydya colaboraría en importante concierto de regional mexicano; habría sido asesinada por su esposo

La cantante habría sido asesinada a balazos por su esposo; las autoridades investigan los hechos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habría sido asesinada. Créditos: Especial

El pasado jueves 23 de junio, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que trascendiera la presunta muerte de la talentosa cantante, Yrma Lydya, considerada una de las grandes exponentes del regional mexicano en la actualidad. 

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue asesinada a balazos por parte de su esposo, Jesús Hernández Alcocer de 79 años; los hechos ocurrieron al interior del restaurante Suntury de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. 

Foto: Especial

Yrma Lydya tenía importante proyecto

Distintos medios de comunicación aseguran que Yrma Lydya perdió la vida después de sostener una intensa discusión con su esposo, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Las autoridades investigan los hechos como feminicidio. 

A pesar de que no se ha confirmado que la víctima es la exponente de la música mexicana, usuarios en redes sociales recordaron que hace unos días fue anunciada como colaboradora de uno de los proyectos más importantes en la industria del entretenimiento, por lo que su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Por medio de redes sociales, los seguidores del regional mexicano recordaron que Yrma Lydya sería colaboradora del evento musical "GranDiosas", que cuenta con la participación de figuras como María Conchita Alonso, María del Sol, Dulce, Alicia Villareal, Ángela Carrasco y Jeanette. 

Además de su destacado paso por los escenarios, "la nueva estrella de la música mexicana" -como se le conocía popularmente a la famosa cantante- también destacó en programas como “Fiesta Mexicana”, “Matutino Express” y “Reventón Musical, demostrando su incuestionable talento. 

Foto: Instagram/@chamonic3

SIGUE LEYENDO

Fabiola Martínez desaparece a Karely Ruiz; FOTOS en lencería la consolidan como la más bella

Andrea Escalona: Con bosque exclusivo y un jacuzzi único, así es la lujosa mansión de la conductora de Hoy