Song Joong Ki de 36 años es uno de los actores de K-Dramas más populares. La estrella surcoreana ha protagonizado varias series populares que se han transmitido en Netflix, su último trabajo fue como abogado de la mafia, pero podría protagonizar una nueva película.
En 2021 trabajó por última vez en "Vincenzo", un drama coreano de Netflix que sigue la vida de un abogado mafioso que luchará por derrocar a una empresa corrupta. Su éxito fue tal, que las fans especularon sobre una segunda temporada debido a su final abierto.
Poco después se dio a conocer que Song Joong Ki protagonizaría otro dorama llamado "El hijo más joven de una familia Chaebol", el cual se encuentra actualmente en filmación, pero ahora se ha sumado otro gran proyecto para verlo de regreso en la pantalla grande.
Song Joong Ki podría regresar a los doramas
Tras el estreno de "Barrenderos espaciales", una película de ciencia ficción de Netflix, Song joong Ki ya se prepara para su siguiente papel. El actor surcoreano está en negociaciones para unirse a la película "Hwaran", ya que habría sido elegido para protagonizar la cinta.
HISTORY D&C, la agencia del actor declaró que Song Joong Ki está considerando la oferta. El filme de cine negro retratará la historia de personas que han tomado decisiones peligrosas con tal de escapar de su realidad y su vida infernal cotidiana.
En redes sociales, fans del actor se emocionaron con la posibilidad de verlo en pantalla grande con un género importante como ese, ya que muestra de forma explícita y es uno de los más creativos del cine. Su próximo drama "El hijo más joven de una familia chaebol" se estrenará en los próximos meses.
Sigue leyendo:
V de BTS estrenará su primer dorama en Netflix y lo podrás ver en julio
3 Dramas coreanos más vistos en México que puedes disfrutar hoy mismo