ADELA NORIEGA

Ella es la hermana de Adela Noriega que parece su gemela, así luce en la actualidad: FOTO

Adela Noriega se encuentra alejada del gremio público, sin embargo, ahora ha llamado la atención su hermana, quien se parece mucho a la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Adela Noriega desapareció del gremio público..Créditos: Especial

Dentro del gremio del espectáculo la actriz mexicana Adela Noriega se posicionó como una de las más queridas de la pantalla chica, sin embargo, la famosa de 52 años tiene casi 15 años alejada de las telenovelas y los reflectores.

Recordemos que la actriz tomó fama en producciones que alcanzaron altos niveles de éxito, tal es el caso de su aparición en telenovelas como “Quinceañera” y “El privilegio de amar”.

Adela Noriega ausente en el mundo público

A pesar de que su imagen se encuentra en constante olvido con el paso de los años, lo cierto es que recientemente su nombre ha sido  revivido debido a que el Canal TlNovelas ha realizado la retransmitir de la versión remasterizada de “Amor Real”, melodrama del 2003 protagonizado por Adela y Fernando Colunga.

Noriega cuenta con perfiles oficiales en redes sociales como Twitter e Instagram, sin embargo Noriega no suele compartir muchas cosas de forma pública.

La hermana de Adela Noriega 

Recordemos que bajo su larga trayectoria han surgido diversos rumores y controversias, por lo que al parecer, la actriz ha encontrado la comodidad en un bajo perfil dentro de la vida pública, alejándose así de las polémicas en su contra.

A pesar de que su recuerdo se ha mantenido presente en el público que conoce su trabajo, lo cierto es que ahora quien se ha robado las miradas es la hermana de Adela, quien ha destacado debido a su gran parecido con .la protagonista de "Amor real".

Ahora, a 14 años del distanciamiento de Adela no se sabe nada de ella ni hay fotografías recientes, pero ahora su hermana Reyna Noriega, quien sí permanece activa en Instagram, es quien se ha dejado ver en la actualidad e incluso ha sido confundida con la actriz por su increíble parecido.

Reyna Noriega tiene un destacado parecido con su hermana Adela. Foto IG: reynanoriega28

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Adela Noriega: FOTOS que confirman que nadie la superaba como el rostro más bello de las telenovelas