GOMITA

¿Cuántas cirugías lleva Gomita en 2022? FOTOS en bikini muestran su transformación

La influencer ha sido motivo de críticas debido las múltiples cirugías que han transformado radicalmente su figura

ESPECTÁCULOS

·
Gomita admitió ser adicta a las cirugías estéticas.Créditos: Instagram @gomitaoficial123

Gomita es una de las celebridades que se mantiene como blanco de la polémica tanto por sus explosivas declaraciones como por sus constantes cirugías, mismas que le han ganado fuertes críticas en redes sociales por la manera en que ha cambiado su figura y a las que admitió ser adicta. 

Aracely Ordaz, nombre de pila de la influencer, comenzó a trabajar como payasita desde muy temprana edad y ganó fama tras su participación en el concurso “El Desafío Infantil” de 2010 del programa “Se Vale” en el que apareció junto a sus hermanos Lapizito y Lapizín. 

Te puede interesar: Andrea Escalona no quiere volver a ver a "Gomita" tras la salida de la influencer del Programa Hoy

Desde entonces obtuvo gran popularidad en redes sociales donde muestra detalles de su vida privada y su paso para una vida fitness, aunque lo que ha destacado en su carrera es la controversia generada por las múltiples cirugías a las que se ha sometido y que la hacen lucir totalmente diferente a cuando comenzó en la televisión. 

La primera cirugía de "Gomita" fue a los 18 años. Foto: Instagram @gomitaoficial123

La cirugías más reciente que se realizó fue este año y se trató de un bypass gástrico por el que bajó 13 kilos de peso; además, ha mostrado su transformación en redes sociales señalando que tenía “bastante grasa” en los pechos y los glúteos. 

Adicción a las cirugías 

La primera cirugía de “Gomita” fue cuando tenía 18 años y se trató de una liposucción y aumento de senos; sin embargo, desde entonces se ha sometido a otras como la rinoplastia -en tres ocasiones-, bichectomía y aumento de glúteos. 

También ha modificado otras partes de su cuerpo como el mentón, un cambio que han notado sus seguidores en redes sociales que han provocado un gran debate entre quienes la apoyan y aquellos que aseguran que luce irreconocible. 

La última cirugía de "Gomita" fue un bypass gástrico. Foto: Instagram @gomitaoficial123

Te puede interesar: "'Gomita' sí tenía sueldo" en Hoy, pero lo rechazó: Productora expone su verdad sobre la polémica salida

En entrevista con Silvia Olmedo, la influencer admitió ser adicta a las cirugías estéticas y reveló el motivo por el que se las realiza: “Por año me realizaba una cirugía, en ese momento de cada cirugía fue una pequeña atención de mi familia, de mis papás, porque era mucho trabajo, teníamos mucho trabajo”. 

“Todos los fines de semanas era trabajo, trabajo, trabajo, y siempre fue ‘cuando vamos a tener tiempo para nosotros’, entonces ese pequeño espacio que yo tenía era mi descanso y tenía la atención de todos”, dijo. 

"Gomita" confesó ser adicta a las cirugías. Foto: Instagram @gomitaoficial123

SIGUE LEYENDO: 

"Gomita" presume radical cambio de look con atrevido baile y entallado vestido

Gomita le saca fuego a la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' con ajustado body con glitter | VIDEO

Gomita revela la triste razón por la que se volvió ADICTA a las cirugías plásticas | VIDEO