CELEBRIDADES

Gomita revela la triste razón por la que se volvió ADICTA a las cirugías plásticas | VIDEO

Gomita djo que se ha sometido a reconstrucción de nariz, barba, bichectomía, lipoescultura, pompa, senos y otras más

ESPECTÁCULOS

·
Tiene varias cirugías. FB/araceliOrdazTeam

Aracely Ordaz, mejor conocida en la televisión como “Gomita”, fue una de las invitadas al programa de Silvia Olmedo, aunque la grabación completa no ha sido publicada ya hay algunos fragmentos en Internet en donde se revela información relevante sobre la vida de la joven.

La plática fue referente a algunas situaciones por la que ha pasado Gomita, uno de los que puntos que se tocaron fue su afinidad por realizarse cirugías estéticas, ella confesó que se practicaba una por año, porque de esta manera podía obtener la atención de su madre, padre, hermanos y de todos los de su familia.

Describió que se ha sometido a reconstrucción de nariz, barba, bichectomía, lipoescultura, pompa, senos y otras más, pues asegura que cuando se lleva acabo el procedimiento es un momento que aprovechaba para descansar del trabajo.

“Por año me realizaba una cirugía, en ese momento de cada cirugía fue una pequeña atención de mi familia, de mis papás, porque era mucho trabajo, teníamos mucho trabajo, todos los fines de semanas era trabajo, trabajo, trabajo, y siempre fue ‘cuando vamos a tener tiempo para nosotros’, entonces ese pequeño espacio que yo tenía era mi descanso y tenía la atención de todos”, aseguró.

Comentarios

El video rápidamente se llenó de comentarios que reaccionaban a lo que explicaba Gomita, algunos de los fans mencionaban que hora entendían el pensamiento de muchas personas que deciden someterse a cirugías para modificar algunas partes de su cuerpo.

“Siempre hay algo detrás de cada acción o reacción, pero muchos sólo critican sin saber lo que sucede en cada persona”, escribió Marquesita Cortés.

“Aparte las críticas de nosotros sobre el físico de las personas también influyen en esas decisiones”, opinó Mady_Nails

“Gomita está también sufriendo por lo que hizo su papá, lo que vivían sus papás, sobre todo su mamá, afortunadamente ella fue fuerte por eso me cae bien”, dijo Melissa Pérez.