¿TE GUSTA CÓMO SE VEN?

Margot Robbie y Ryan Gosling aparecen como Barbie y Ken vaqueros; ¿película será del Oeste? FOTOS

Se espera que el live-action de Barbie llegue a la pantalla grande el 23 de julio del próximo año

ESPECTÁCULOS

·
Checa las nuevas imágenes del Live Action de BarbieCréditos: Especial

Desde que se anunció el rodaje del live-action de Barbie, los fanáticos del icónico personaje han estado atentos ante las nuevas filtraciones que puedan darse de los avances de la filmación y en esta ocasión, este rastreo dio como fruto la difusión de nuevas fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken.

En las imágenes podemos ver nuevamente al actor de cintas como 'La la land' y 'Diario de una pasión' con un tono de cabello rubio claro, tal y como el que caracteriza a la pareja de Barbie.

Así se ve Ryan Gosling como Ken

Por su parte, quien encarnara a Harley Quinn lleva un atuendo muy girly en tonos rosados, color que como sabemos es el que predomina en el guardarropa de Barbie.

Esta es una de las nuevas imágenes de Margot Robbie como Barbie

El vestuario empleado por Margot Robbie y Ryan Gosling es de vaqueros, por lo cual, se cree que la película podría hacer alusión a una aventura de este estilo o tener un cameo de una escena donde ambos estén en el oeste.

Así se ven Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken

Tras la viralización de las nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken los seguidores de la franquicia que representa el personaje infantil no dudaron en expresar sus ansias porque la película saliera a la luz.

Checa la nueva filtración del live-action de Barbie

Aunque también hubo quien criticó nuevamente el look de Ryan Gosling como Ken, al considerar que este no le favorece al actor, quien ha sido halagado por diversas fans que consideran que él es el Ken ideal.

Revelan nuevas imágenes del live-action de Barbie

Por su parte, Margot Robbie ha demostrado ser una actriz multifacética que se adapta a todos los personajes que se le pongan enfrente, por lo cual, el público espera mucho de su interpretación como Barbie.

Margot Robbie interpretará a Barbie en el live-action

A pesar de las ansias del público de ver el live-action de Barbie en la pantalla grande, el filme dirigido por Greta Gerwig llegará a los cines hasta el 21 de julio del 2023, por lo cual por ahora nos tendremos que conformar con estos pequeños, pero preciados adelantos de la película.

SIGUE LEYENDO:

Dua Lipa podría unirse al live-action de “Barbie” junto a Margot Robbie; estos son los detalles

¡Irreconocible! Muestran las primeras imágenes de Ryan Gosling como "Ken" en la nueva película de Barbie de live action