MCDR

MCDR: Querido integrante de La Familia Disfuncional tiene fuerte problema de salud; esto se sabe

El famoso integrante de La Familia Disfuncional vive complicados momentos de salud; esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su estado de salud. Créditos: Especial

Este martes 21 de junio la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que uno de los integrantes más queridos de La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa vive complicados momentos de salud que posiblemente lo mantendrán alejado de la pantalla chica durante varios meses. 

Como sabes, desde hace unos años, el programa conducido por Faisy se ha consolidado como uno de los más importantes de Televisa, por lo que los fans no ocultaron su preocupación después de que uno de sus colaboradores anunciara que no pasa por su mejor estado de salud. 

Foto:Instagram/@mecaigoderisaof

Integrante de MCDR sufre complicado momento de salud

Desde hace unos días, por medio de su cuenta en Instagram, el actor y comediante, Diego de Erice compartió varias fotografías en las que confirmó que su estado de salud no es el óptimo para continuar con sus actividades dentro del medio de comunicación.

En entrevista con TVNotas, el protagonista de tramas como "La herencia" y "Esta historia me suena" confirmó que su salud lo mantendrá alejado del espectáculo por varios meses; debido a sus fuertes accidentes y a que practica deportes extremos tiene una fuerte lesión en su columna. 

Tras ser sometido a dos cirugías , Diego de Erice se encuentra en absoluto reposo pues su tiempo de recuperación va de los tres a seis meses; sin embargo, para que pueda retomar al cien por ciento sus actividades tendrá que pasar un año. 

"He tenido subidas y bajadas, pero con la actitud de reto ante lo que venga; a veces para estar perfecto, tienes que estar destruido”, contó el comediante y exintegrante de Me Caigo de Risa. 

Foto: Instagram/@diegodeericemx

Cabe recordar que, hace unos años, Diego de Erice formó parte del elenco estelar de Me Caigo de Risa siendo integrante de La Familia Disfuncional; tras varias temporadas confirmó su salida para convertirse en la voz oficial de Inseparables y retomar su carrera como actor. 

SIGUE LEYENDO

"Los que no quieran estar, que no estén": Conductor de Hoy explota contra compañeros; pelea EN VIVO

El Capi Pérez, ¿en problemas económicos?; conductor de VLA se lanza como cantante | VIDEO