NETAS DIVINAS

Netas Divinas: Ella es la conductora que llegaría al famoso matutino, ¿Paola Rojas sale del programa?

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie destapó los cambios que ocurrirán y que involucran a una de las conductoras más queridas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora llegaría a un importante matutino. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que el periodista, Alex Kaffie destapara que una de las conductoras más queridas de Netas Divinas se integrará a uno de los programas matutinos más vistos en el país. 

En su reciente columna para El Heraldo de México, El Villano de los Espectáculos destapó que la guapa presentadora de televisión reaparecerá en un nuevo proyecto después de que tener conversaciones muy avanzadas para llegar al reconocido matutino.

Natalia Téllez llegará a un nuevo matutino

De acuerdo con Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja", Natalia Téllez regresará a los programas matutinos después de sostener pláticas con directivos del programa Sale el Sol, transmitido por Imagen Televisión.

Sin guardarse nada, el experto en temas de la farándula destapó que la actual conductora de Netas Divinas tiene conversaciones "muy avanzadas" con Sale el Sol, por lo que su llegada es prácticamente un hecho. 

"Es casi un hecho que la integrante de Netas Divinas va a integrarse al matutino", escribió. 

Finalmente, Alex Kaffie recordó que el próximo 21 de junio el programa Sale el Sol estrenará imagen, decorado, secciones y conductores, por lo que posiblemente esa se la fecha en la que se confirme la llegada de Natalia Téllez. 

Cabe recordar que Natalia Téllez tiene un amplio recorrido por la pantalla chica pues ha destacado en el programa Hoy, ¿Quién es la máscara? y actualmente figura como colaboradora en Netas Divinas. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar en VLA, Anette Cuburu abandona TV Azteca y presume nuevo destino | FOTOS

El Capi Pérez reacciona a pelea de Nodal vs J Balvin; FOTOS se viralizan