EN CONCIERTO

Los Amigos Invisibles confirman nuevo disco para julio o agosto de este 2022

Durante su concierto en el Salón La Maraka, este sábado adelantaron algunos temas que se incluirán en el álbum diseñado durante la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Los Amigos Invisibles tendrán listo su disco dentro de un mes y el tema "Mal Pensada" sonará prontoCréditos: Foto: JMTepanecatl

Con la música a tope y centenas de fans coreando cada uno de los éxitos que les han encumbrado como una banda representativa de Latinoamérica, Los Amigos Invisibles se plantaron la noche del sábado en el escenario salsero del Salón La Maraka para volver a un recital en la Ciudad de México, y de paso, avanzar lo que vendrá en su próximo álbum, tal como lo habían adelantado a El Heraldo de México en diciembre de 2021.

Si algo les dio a Los Amigos Invisibles fue tiempo, mismo que ocuparon para crear nuevas canciones y tenerlas listas ya, tan pronto como el segundo semestre del año comience, ellos estarán con material nuevo para seguir dando baile a sus seguidores.

Nuevo baile, nuevo disco

Así lo confirmó Julio, vocalista de Los Amigos Invisibles, quien regaló algunos de esos temas que ya están prácticamente listos y a punto de salir en el álbum que han preparado con ansias.

"Fíjense que la pandemia nos dejó algo bueno. Eso fue que tuvimos mucho tiempo para no hacer nada, así le pasó a muchos artistas, por lo tanto nos pusimos a hacer canciones nuevas y ya las tenemos listas. Creemos que estarán acabadas para salir en un nuevo disco durante julio o agosto de este año. Estamos muy felices de traerles esto", indicó Julio a su público en La Maraka.

Entre el vitoreo total de los presentes y el baile que no paró un sólo momento, tal como suelen ser los conciertos set de la banda, fue que Julio dio el primer adelanto.

"Esta canción la compusimos en la pandemia. Se llama 'Mal Pensada' y queremos que la canten con nosotros", precisó, mientras abundó en la letra y el ritmo de la misma.

Tal como "Mal Pensada" -un tema con algo de doble sentido- sonaron otros temas nuevos que se incluirán, algunos con coros pegajosos y listos para hacerse del gusto de su público, siempre fiel en México.

Agradecieron con salsa y mambo

El hecho de pisar La Maraka fue un punto destacado para la banda, que agradeció llegar a este recinto de la salsa.

"Sabemos bien la historia de esta tarima (escenario). Sé que por aquí han pasado grandes artistas, grandes de la salsa, por lo que agradecemos la oportunidad y nos sentimos honrados", mencionó Julio en referencia a grandes intérpretes salseros, de nivel internacional, que se han presentado ahí. 

Ante esto, para finalizar su noche y tras casi dos horas de concierto, tocaron algo de salsa y un poco de mambo para dar cerrojazo. 

Lo que viene en La Maraka

Para rematar, los conciertos en La Maraka continuarán con fechas destacadas. El 1 de julio próximo, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de la presencia de DJ Alex Midi (integrante de Moenia) acompañado de Jonas (integrante de Plastilina Mosh).

El pop mexicano con mujeres como estandartes, llegará igual en el mes de julio a La Maraka con el grupo JNS (Jeans). Sumado a esto, para agosto se contará con la presencia del grupo Elefante.

FOTOS: JMTEPANECATL

 

SIGUE LEYENDO

Los Amigos Invisibles preparan DISCO con colaboraciones LATINAS para 2022