TRAYECTORIA Y BELLEZA

Aleida Núñez: las FOTOS de su evolución de sus inicios en la actuación a ser reina de todo Instagram

La actriz y cantante estudió una licenciatura para conseguir sus sueños; uno de los episodios más terroríficos que enfrentó fue un intento de secuestro

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez nació el 24 de enero de 1981 y es la mayor de cuatro hermanos.Créditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez se ha posicionado como una de las actrices mexicanas con mayor número de seguidores en redes sociales, sus fans destacan constantemente como su talento, trayectoria y belleza se adaptan a todos los estilos. No obstante, la también modelo no ha tenido una vida sencilla.

Originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, Aleida Núñez nació el 24 de enero de 1981 y es la mayor de cuatro hermanos. La actriz y cantante asegura que desde niña contó con el apoyo de sus padres para cumplir sus sueños. “Yo vengo de una familia muy unida, muy llena de valores, principios y buena educación”, declaró Núñez en entrevista con Sale el Sol.

En su infancia y juventud, la bella modelo fue una estudiante de excelencia; destacó en sus habilidades para expresarse de forma oral en frente de grandes grupos, como teatros o auditorios.

 

Desde joven, Aleida Núñez destacó como estudiante de excelencia.

Impulsada en su pasión por la conducción, Aleida Núñez estudió una licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Posteriormente, decidió participar en certámenes de belleza, donde su actitud y carisma la hicieron acreedora a primeros lugares.

“Hubo algunos certámenes de belleza y también algunas cosas de modelaje (…) fue una experiencia bonita, pero no era mi objetivo final”, enfatizó la actriz, quien además aseguró que tenía otra expectativa para su vida.

 

Participó en certámenes de belleza y de modelaje

Aleida Núñez logró trabajar como conductora para un programa de Televisa Bajío. Fue ahí donde le ofrecieron la oportunidad de realizar un casting para el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Así, para lograr cumplir sus objetivos y darse a conocer de forma profesional, Núñez viajó sola a Ciudad de México para realizar una audición de actuación en el CEA de Televisa, donde resultó seleccionada para trabajar en el mundo de la actuación.

 

Trabajó como conductora para un programa de Televisa Bajío

Sin embargo, la cantante enfrentó distintas adversidades en su llegada a la Ciudad de México, empezando porque no tenía dinero suficiente para mantenerse “yo llegue en no tan buenas condiciones porque en ese momento, tanto yo como mis familiares, habían gastado mucho en la carrera profesional. Básicamente llegue sin un peso”, sentenció la actriz.

Además, la modelo vivió una experiencia de terror cuando se dirigía a una audición en el CEA de Televisa; la bella actriz fue acosada por un taxista, quien amenazó con violarla. Asustada, Aleida Núñez reaccionó con valentía y salió del vehículo en la primera oportunidad que tuvo.

 

Ha estado activa como actriz, modelo y cantante desde el 2001

Aleida Núñez ha estado activa como actriz, modelo y cantante desde el 2001, cuando apareció en "Salomé", protagonizada por Edith González. También, ha participado en proyectos como: "Entre el Amor y El Odio", "Mariana de la Noche", "La Fea más Bella", "Mujer Casos de la Vida Real" y más recientemente en "La Mexicana y el Güero".

Por si fuera poco, según su biografía en redes sociales, Aleida también es empresaria y es directora de Aleida Núñez Sensuale, su propia línea de pantalones.

Sigue leyendo

Como un ángel, Aleida Núñez presume body emplumado que destaca sus curvas | VIDEO