SUGEY ÁBREGO

La foto más atrevida de Sugey Ábrego

Con una situación sensual, la también conductora cautiva as sus fans de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Sugey Ábrego enciende las redesCréditos: Instagram @sugeyabregotv

Sugey Ábrego es una de las celebridades que cada día gana más seguidores en sus redes sociales y ahora creemos que sumará más. La actriz publicó, quizá una de sus fotos más atrevidas.

“Te cuidado con las curvas”

En esta ocasión Sugey Ábrego nos dejó impactados con una publicación, donde nos deja verla en una posición muy coqueta. Apreciamos su espalda al natural en primer plano. Mientras que su cara nos deslumbra con su belleza con un perfecto maquillaje para la ocasión.

“Si sales de viaje ten cuidado con las curvas”. Es la frase que acompaña esta publicación para hacer una invitación, para que sus fans visiten su sitio de Internet, el cual tiene un contenido “más exclusivo” y sexy. De acuerdo con las etiquetas que escribió.

Una foto que ya supera los 44 mil me gusta y su millón de seguidores en Instagram se desbordaron en elogios para la actriz.

Sugey Ábrego se luce en revelador look

Tan solo hace unos días Sugey Ábrego consintió a sus millones de fans en la plataforma del "pajarito azul", en la que se unió al jueves de recuerdo con una fotografía en la que se le puede ver luciendo un coqueto vestido blanco de escote cruzado con el que robó suspiros y miradas.

Fue a finales del 2021 cuando Sugey dio a conocer a los medios y sus fans el lanzamiento de su plataforma VIP, la cual se inauguró con 20 imágenes exclusivas, y la que hasta el momento ha tenido gran éxito, pues hace unas semanas la presentadora agradeció a sus fans en todo el mundo.

Sigue leyendo:

Sugey Ábrego eleva la temperatura en entallados looks y atrevido movimiento de caderas | VIDEO