FAMOSAS EN LA RED

Sugey Ábrego sorprende a sus fans con lluvia de besos y revelador look: FOTO

La actriz cada día gana más seguidores en plataformas como Instagram y Twitter donde presume coquetas fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquista las redes con su belleza. Créditos: TW @SUGEYABREGO

Sugey Ábrego volvió a sorprender a sus fans en redes sociales, y en esta ocasión eligió su cuenta de Twitter para conquistar a sus miles de seguidores con una lluvia de besos y mostrando toda su belleza en un revelador look blanco, pues se lució con un coqueto vestido de escote pronunciado.    

La guapa conductora, originaria de Veracruz, en los últimos meses se ha posicionado como una de las famosas más sensuales, esto debido a las imágenes que comparte en su página VIP, en la que tiene contenido exclusivo y con la que se ha unido a otras artistas como Ivonne Montero y Aleida Núñez. 

Sugey Ábrego se luce en revelador look

Fue este jueves cuando Sugey consintió a sus millones de fans en la plataforma del "pajarito azul", en la que se unió al jueves de recuerdo con una fotografía en la que se le puede ver luciendo un coqueto vestido blanco de escote cruzado con el que robó suspiros y miradas. 

Sugey conquista las  redes con sus coquetos atuendos. Foto: TW @SUGEYABREGO

La actriz, que hace unos meses reveló que le han ofrecido la cantidad de 250 mil pesos por una cita, hoy vuelve a confirmar que es una de las favoritas en redes, pues su publicación ha alcanzado miles de "me gusta" y decenas de comentarios, imagen que acompañó con la leyenda: "#LluviaDeBesos en este jueves de #TBT". 

Rosa Sugey Cabrera Ábrego, nombre real de la también conductora de 43 años, inició su carrera en el 2003 con participaciones en "Mujer, casos de la vida real" y las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406", hoy se consolida como una de las famosas más guapas del medio, y lo demuestra con cada uno de las publicaciones que comparte.    

Fue a finales del 2021 cuando Sugey dio a conocer a los medios y sus fans el lanzamiento de su plataforma VIP, la cual se inauguró con 20 imágenes exclusivas, y la que hasta el momento ha tenido gran éxito, pues hace unas semanas la presentadora agradeció a sus fans en todo el mundo. 

SIGUE LEYENDO: 

Sugey Ábrego eleva la temperatura en entallados looks y atrevido movimiento de caderas | VIDEO

Desde un camastro Sugey Ábrego eleva la temperatura con bikini que resalta sus curvas