DRAMAS COREANOS

Song Kang regresa a los doramas con la segunda y tercera temporada de Sweet Home

Netflix anunció la continuación de la serie de terror "Sweet Home" protagonizada por el actor surcoreano

ESPECTÁCULOS

·
Netflix confirma secuela de "Sweet Home"Créditos: Especial

Song Kang, actor de 28 años, es uno de los idols más conocidos de los dramas coreanos. La joven estrella surcoreana ha protagonizado varias series originales de Netflix. Recientemente, la plataforma de streaming anunció el regreso de "Sweet Home" con nuevas temporadas. 

Desde 2019, Song Kang saltó a la fama con "Love Alarm", adaptación de Netflix del webtoon del mismo nombre. Desde entonces, se ha convertido en el Noah Centineo coreano, pues ha protagonizado varios doramas a cargo de la plataforma. Su incursión en el terror fue con "Sweet Home"

El actor se sometió a un duro proceso de adelgazamiento para poder interpretar a su personaje. La serie también está basada en un cómic del mismo nombre y que ha tenido gran éxito. Ante la ola de los K-Dramas. Netflix sumó a su lista de estrenos y renovaciones las nuevas temporadas de "Sweet Home". 

Netflix confirma parte 2 y 3 para el dorama "Sweet Home"

A través de las redes de Netflix Korea se confirmó la segunda y tercera temporada de "Sweet Home", dorama de terror que sigue la vida de un joven que, junto a sus vecinos, debe combatir a los seres humanos que se han convertido en terribles monstruos a causa de una misteriosa neblina. 

Además, para sorpresa de sus fans, Song Kang confirmó su participación en ambas entregas, el idol regresará a los doramas tras el estreno de "Forecasting Love and Weather". La fecha de estreno no fue revelada, pero se espera que sea hasta 2024, ya que el actor podría enlistar a finales de año, pues ya alcanzó el límite permitido para realizar su servicio militar. 

Este pdoría ser su último trabajo antes de ingresar al ejército, o podría volver de su enlistamiento para comenzar las grabaciones del dorama coreano que fue uno de los primeros en causar furor dentro de las producciones originales de Netflix. 

Sigue leyendo: 

BTS: V y Jin podrían convertirse en actores de doramas tras la “pausa” del grupo

BTS: J-Hope primer integrante de Bangtan en lanzar álbum tras pausa