NETFLIX

Revelan el TRÁILER de la nueva versión de "Matilda" para Netflix; Emma Thompson será la nueva Tronchatoro

Esta nueva producción musical tendrá estreno en diciembre de 2022, y contará con las actuaciones de Lashana Lynch como la “Señorita Miel” y Alisha Weir como “Matilda”

ESPECTÁCULOS

·
"Matilda", la nueva cinta musical que tendrá estreno en Netflix. FOTO: Especial

Este miércoles 15 de junio se reveló el primer tráiler de la nueva película de Matilda en su versión musical, misma que tendrá estreno en Netflix en diciembre 2022, con las actuaciones de Lashana Lynch como la “Señorita Miel”, Alisha Weir como “Matilda” y Emma Thompson como la temida “Tronchatoro”.

Este último fue uno de los personajes que más llamó la atención del fandom, fue el de Emma Thompson quien le dará vida a la malvada “Tronchatoro”, como parte de este nuevo musical lleno de drama y aventura; Thompson ha trabajado en producciones como “Nanny McPhee”, “Cruella” y “Harry Potter y la piedra filosofal”.

El nuevo remake de "Matilda"

“Roald Dahl’s Matilda the Musical”, forma parte del remake de la película que tuvo estreno en 1996 protagonizada por Mara Wilson, Danny DeVito, Pam Ferris y Embeth Davidtz.

Recordemos que la historia de “Matilda” sigue la vida de una niña que desarrolla una capacidad mental extraordinaria, quien ha crecido en un entorno lleno de descuidos por parte de sus padres y en una escuela en donde la directora es abusiva con todos los niños; esta historia es una adaptación del libro original escrito por Roald Dahl.

FOTO: Especial

Una versión musical con detalles de la historia original

Ahora esta nueva versión de la historia de Matilda, será mucho más fiel al libro original, pero también retomará elementos del clásico que marcó a toda una generación en los años 90.

Otra de las características importantes de esta nueva versión será que destacará como un musical, además de que podría tratarse de una ambientación en un colegio particular; fue realizada bajo la dirección de Matthew Warchus con la música de Tim Minchin y el guion de Denis Kelly, la cual tendrá estreno en diciembre de 2022.

A continuación te mostramos el tráiler de esta nueva apuesta en la plataforma de streaming ,Netflix,  la cual ha destacado por sus más recientes estrenos como la serie de “Stranger Things” o “Heartstopper”:

SIGUE LEYENDO:

¡Irreconocible! Muestran las primeras imágenes de Ryan Gosling como "Ken" en la nueva película de Barbie de live action

Así se ve Mara Wilson, protagonista de Matilda a 25 años de su estreno

Perritos recrean escena icónica de 'Matilda' y el VIDEO se viraliza