INSTAGRAM

Yanet García eleva la temperatura en lencería azul | FOTO

'La Chica del Clima' se coronó como la más sexy de Instagram con este increíble conjunto azul marino

ESPECTÁCULOS

·
La Chica del Clima nuevamente incendió las redes socialesCréditos: Especial

Yanet García es una personalidad de la televisión que se distingue por su sensualidad y belleza, características que la han convertido en una de las mujeres más deseadas del momento.

Su carisma la llevó de ser 'La Chica del Clima' a una estrella de OnlyFans, donde continuamente sube contenido subido de tono. Sin embargo sus seguidores de Instagram también la pueden ver utilizando cautivadores atuendos.

Tales como sus ya icónicos conjuntos de lencería, los cuales además de ser sumamente sensuales, varían según la ocasión, pasando de apasionantes rojos a misteriosos tonos obscuros.

Aunque en esta ocasión, el color con el que la trigueña decidió causar sensación en su cuenta de Instagram fue el azul, específicamente en una tonalidad rey, misma que la hizo lucir igual de bella que una princesa.

Solo que en el cuento de hadas de Yanet García la princesa no usa largos y románticos vestidos, sino que se luce con increíbles prendas íntimas.

Así, con una lencería muy sensual, 'La Chica del Clima' se coronó como la más sexy de Instagram, dejando en claro que nadie es más provocativa que ella.

Yanet García cautivó a sus seguidores | Créditos: iamyanetgarcia

Dentro de los accesorios elegidos por Yanet García destacan una arracadas plateadas gigantes, mismas que contrastan con el caoba de su cabello, el cual cae de una manera elegante sobre su pecho.

Esto sin dejar que su amplia y blanca sonrisa se sofoque entre sus cabellos, los cuales encuentran su límite al llegar a su definida cintura.

SIGUE LEYENDO:

Yanet García: 5 FOTOS con poses para lucir tus curvas desde la playa

Desde la bañera Yanet García confirma porque es una de las mujeres más bellas