LUJOS DE FAMOSAS

Gaby Ramírez: piso de lujo y muebles luminosos, así es la recámara de la conductora de VLA Fin de Semana

La guapa conductora de televisión tiene un hermoso cuarto que no se cansa de presumir en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una hermosa recámara. Créditos: Especial

Hace unos meses, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de Venga La Alegría Fin de Semana, el cual es una nueva versión completamente independiente a la transmisión que disfrutamos de lunes a viernes, por lo que los flamantes conductores poco a poco se han ganado el corazón de todos. 

Dentro del joven elenco destacó la figura y belleza de la conductora, Gaby Ramírez, quien gracias a su talento frente a las cámaras es considerada una de las más queridas de la transmisión, motivo suficiente para que su número de seguidores en Instagram haya incrementado de manera considerable.

En su perfil personal en Instagram, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana cuenta con más de un millón de seguidores; todos ellos se percataron que la joven vive rodeada de lujos que no se cansa de presumir en cada una de sus fotografías. 

Gaby Ramírez: así es su lujosa habitación 

En distintas ocasiones, Gaby Ramírez ha compartido fotografías y videos que demuestran la hermosa habitan que tiene después de abandonar el estado de Nuevo León para comenzar a vivir en la Ciudad de México en busca de consolidarse como una de las más queridas. 

Una de las imágenes que exhibió las comodidades que tiene la conductora es aquella en la que se tomó una selfie frente a un espejo; en la parte de atrás se observa un hermoso mueble que hace juego perfecto con la decoración de las paredes. Además, demostró que tiene un elegante piso de madera. 

Foto: Instagram/@gabrirmz

Hace unos momentos, en sus historias en Instagram, la conductora más famosa en Venga La Alegría Fin de Semana subió varias historia presumiendo los muebles que tiene dentro de su recámara; se alcanza a ver un gigante ropero que almacena todos sus outfits y un mueble para los pares de zapatos que tiene. 

Foto: Instagram/@gabrirmz

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita: decoración de fantasía y llena de outfits, así es la lujosa recámara de la conductora de VLA