IVONNE MONTERO VIP

Ivonne Montero supera a Sugey Ábrego al desafiar la CENSURA en Instagram con ésta FOTO

La actriz que se encuentra en "La Casa de los Famosos" compartió una foto en la que se dejó ver en topless

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero encendió la red con su fotoCréditos: IG @ivonnemonteroof / @sugeyabregotv

Ivonne Montero es una de las famosas que abrió su plataforma de contenido exclusivo, por lo que usa sus redes sociales para darle promoción subiendo fotos en las que da una "probadita" de lo que sus fans pueden encontrar, como por ejemplo la imagen que compartió en la que desafió la censura de Instagram, y con la que muchos de sus seguidores aseguran que superó a Sugey Ábrego, quien también tiene un sitio similar. 

La actriz de 48 años es considerada una de las más guapas y con mejor figura del medio del espectáculo, por ello se sumó a las celebridades que presumen su sensualidad en una plataforma, ya que en octubre del 2021 lanzó su página VIP, en la que por una suscripción, sus admiradores pueden tener acceso a sus fotos más atrevidas, en las que usa coqueta lencería o algunos mini bikinis. 

Ivonne Montero tiene página VIP Foto: IG @ivonnemonteroof

Ivonne Montero desafió la censura

A pesar de que la artista se encuentra participando en "La Casa de los Famosos", en donde ha tenido diferentes enfrentamientos con Laura Bozzo; su cuenta de Instagram sigue activa, pues constantemente sube actualizaciones para no descuidar a su millón de seguidores. Por esa razón, este jueves compartió una foto en la que elevó la temperatura, ya que posó en topless y conquistó a sus fanáticos, quienes la llenaron de halagos. 

"La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora", colocó en la descripción de la foto que fue tomada por el artista de la lente Cabalan Mx, quien capturó a la actriz usando una bata rosada y una diminuta pieza de lencería adornada con peluche del mismo tono, los cuales combinó con unos guantes negros y zapatillas de tacón plata. 

A pesar de que Montero aparece sin nada en la parte superior, deja un poco a la imaginación al taparse la zona del pecho con una de sus manos, haciendo de esta imagen sea cautivadora para sus seguidores, quienes dejaron halagadoras palabras como "Diosa", "Tremendo cuerpazo" y "guapísima". 

Ivonne Montero posa en topless Foto: IG @ivonnemonteroof

Ivonne Montero inició su carreta en los años 90, pero alcanzó la fama con su personaje de Rosa en la película "El tigre de Santa Julia" del 2002. Desde ese momento ha seguido trabajando en diferentes programas de televisión, y a la par lanzó su sitio web, uniéndose a personalidades como Aleida Núñez y Sugey Ábrego, quienes también muestran su sensualidad en dicha plataforma

SIGUE LEYENDO

Ivonne Montero: ¿Cuál es su edad, estatura y en qué novelas ha participado la integrante de LCDLF2?