SOFIA CASTRO

Sofía Castro luce como diosa el bikini amarillo ideal para atraer las miradas en la playa | FOTO

La hija de Angélica Rivera presumió su escultural figura con diminutos trajes de baño durante sus vacaciones en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Bikinis amarillos perfectos para la playa como los de Sofía CastroCréditos: Instagram/@sofia_96castro

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, continúa sumando éxitos a su carrera como actriz y ha dado cátedra de disciplina al lograr uno de sus más grandes objetivos con su físico, algo que la hace sentir contenta y no duda en presumir los resultados con diminutos trajes de baño perfectos para la playa

La joven actriz heredó la belleza de su madre y sigue sus pasos en la farándula, esta vez un importante proyecto la ha llevado a transformar su cuerpo y se encuentra en uno de los mejores momentos, tal y como ella misma lo afirmó al señalar que no ha sido un proceso fácil. 

Te puede interesar: Trajes de baño de colores divertidos para ser la más llamativa de la playa como Andrea Escalona

Sofía Castro en bikini amarillo. Foto: Instagram @sofia_96castro

Viajar es uno de los pasatiempos favoritos de la hija de “La Gaviota” -como llaman a su famosa mamá- y es durante estos momentos que aprovecha para presumir su envidiable figura. Tal y como lo hizo en su visita a Bacalar donde optó por un bikini en color amarillo con corte recto tipo crop top para mayor comodidad al realizar actividades en el agua. 

Sofía Castro se ha convertido en un referente de moda con atuendos que han inspirado a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, donde comparte sus mejores looks para las vacaciones en la playa y los bikinis son sus prendas favoritas. 

Un truco para lograr el bronceado perfecto y evitar las líneas del traje de baño en los hombros y el cuello es hacer toples, tal y como lo muestra la actriz en una de sus fotografías donde sus fans la llenaron de halagos por su impactante silueta. 

Sofía Castro junto a la alberca. Foto: Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro responde a críticas 

La actriz, de 25 años, comentó en un video compartido en su canal de YouTube que desde pequeña ha sido víctima de body shaming, pues cuando era adolescente tuvo sobrepeso y esto le trajo conflictos de autoestima y aceptación. Ahora ha recibido comentarios negativos por su esbelta figura, donde señalan que podría tener un problema de salud. 

“Ahora me dicen que estoy muy flaca y antes me decían que estaba gorda. Entonces, nunca le das gusto a nadie, solamente te tienes que dar gusto a ti”, dijo la actriz que ha enviado fuertes mensajes de amor propio a sus seguidores motivándolos a dejar de lado las críticas. 

Te puede interesar: Curvy Zelma: 5 trajes de baño y bikinis para lucir perfecta este verano si tienes curvas

Los comentarios negativos no han faltado en redes sociales, aunque han señalado que Sofía Castro podría tener un problema de salud, la misma actriz le puso fin asegurando que todo es resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación de la mano de expertos. 

“Les quiero compartir porque de verdad estoy muy contenta y muy orgullosa de que lo estoy logrando, de que estoy cumpliendo mi meta (…) “Estoy sana, para la gente que me comenta cosas que no, quiero decir que estoy perfectamente bien”, dijo Castro. 

Sofía Castro presume cuerpazo en la playa. Foto: Instagram @sofia_96castro

SIGUE LEYENDO: 

Dalilah Polanco luce el traje de baño completo estampado perfecto para mujeres maduras | VIDEO

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, se gradúa de Berklee

"Mi mamá es súper barco": Sofía Castro habla de su relación con Angélica Rivera "La Gaviota"