CANELO ÁLVAREZ

¿Se acabó la amistad? Canelo Álvarez cambió a Luis Miguel por este famoso actor

‘El Sol’ era uno de los invitados a las fiestas después de las peleas de Canelo, pero para la última no fue requerido y surgen los rumores sobre la posibilidad de terminar la amistad

ESPECTÁCULOS

·
El tapatío y Luismi no coincidieron en la fiesta Créditos: Archivo

Canelo Álvarez es una de figuras más importantes del boxeo en la actualidad, por lo que en cada una de sus peleas siempre están una gran cantidad de celebridades para apoyarlo durante las funciones. En esta ocasión vamos a hablar de las fiestas que existen después de las contiendas, ya que se presentan nombres importantes como el de Luis Miguel.

Ahora, después de la derrota en Las Vegas, el boxeador no detuvo la fiesta post-pelea, ya que tenían todo listo. La gran sorpresa para los fans fue que no estuvo presente ‘El Sol de México’ . Esto soltó una serie de rumores sobre su relación y la posibilidad de tener un distanciamiento.

Se tiene que recordar que el cantante mexicano estuvo presente en la victoria contra Julio César Chávez Jr. en 2017. La fiesta fue en Las Vegas. Los famosos se encontraron en un casino para disfrutar de la amistad y la victoria del tapatío. La última ocasión en la que disfrutaron de una fiesta después de una pelea fue en 2021 cuando derrotó a Avni Yildirim en Miami.

Cambió de Luis Miguel

El que si estuvo presente en la fiesta de este fin de semana fue Diego Boneta, el actor que le dio vida al cantante mexicano en la bioserie “Luis Miguel: La Serie” que terminó por ser un verdadero éxito en Netflix. En el video que se filtraron en redes sociales se les puede ver pasándola bien a pesar de la derrota.

Después de la segunda derrota en la carrera de Canelo Álvarez se filtró un video donde se le ve muy contento junto a Diego Boneta cantando canciones. En el clip se puede escuchar la de “Media Vuelta”. Se tiene que mencionar que Boneta no fue el único invitado a la fiesta del Canelo, ya que se puede ver que había muchas otras personas dentro del evento organizado en la Ciudad del Pecado.