RICARDO CRESPO

El actor Ricardo Crespo es sentenciado a casi 20 años de cárcel por abuso sexual | VIDEO

El exGaribaldi fue detenido el 15 de febrero, después de que su exesposa interpusiera la denuncia en su contra

ESPECTÁCULOS

·
El juez condenó a Crespo a 19 años de prisiónCréditos: Instagram @team_ricard_crespo

El actor Ricardo Crespo fue sentenciado, por un juez, a 19 años de prisión tras ser acusado por el delito de abuso sexual en contra de su hija. La detención del famoso se dio el 15 de febrero del año pasado, después de que su esposa presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades. 

De acuerdo con su expareja, el exGaribaldi habría abusado de su propia hija desde que ésta tenía 5 años hasta los 14 años de edad. Los abogados de la víctima emitieron un comunicado, mismo que fue presentado en el programa De Primera Mano. En éste se habla de la resolución del impartidor de justicia en el caso.

"...determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad".

Valentina, hija de Ricardo Crespo, rompe el silencio

La hija del famoso rompió el silencio en septiembre del 2021, entonces confesó que los primeros a los que enteró del caso fueron a su madre, abuela y hermano, posteriormente decidió acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales donde fue sometida a varios estudios hasta que se emitió la orden de aprehensión en contra de su padre. 

“Fue como quitarme un cuchillo que tenía clavado en todo mi cuerpo, mi corazón, mi persona y mi mente. Para lo que está pasando cuando hablas. Nadie te va a juzgar", reveló a través de un video.

Desde entonces Ricardo Crespo ha estado recluido en Reclusorio Preventivo Varonil Sur; sin embargo, también se dio a conocer (de acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva) que el ahora sentenciado habría sido amenazado de parte de los reos de atravesar el mismo calvario que le provocó a su hija. 

Por esta razón, las autoridades ofrecieron vigilancia especial con la finalidad de que no sufra ningún ataque.  

SIGUE LEYENDO:

Resurge VIDEO de Karol G peleándose con conductora de TV antes de ser famosa

Nandito: El galán de la discordia en "María la del Barrio" ya es todo un hombre y así se ve ahora

Andrea Meza impacta con atuendo digno de una reina para el TEDx | FOTO