BTS

V de BTS revela quién fue su primer amor y hace llorar al ARMY

El cantante K-Pop se sinceró con sus fans y reveló una de sus historias más personales, pues le rompieron el corazón

ESPECTÁCULOS

·
V revela la historia de su primer amorCréditos: Especial

V de BTS es un joven de 26 años, (27 en edad coreana), es uno de los pocos integrantes que ha tenido relaciones amorosas, pues confesó que nunca ha salido con alguien de manera formal, pero sí se enamoró una vez antes de ser famoso. ¿Qué chica fue su primer amor?

El cantante es uno de los más privados con su vida personal, incluso se sabe muy poco sobre sus dos hermanos menores. Además, su primer beso fue con un chico y se trató de J-Hope, pues perdió durante un programa de BTS y su castigo era besarse entre sí. 

En una ocasión, RM decidió indagar más en el historia amoroso de V y le preguntó directamente que contará la historia de su primer amor. Aunque el cantante se negó a responder, su expresión hizo creer al ARMY que se acordó de alguien especial y, es que una vez contó la primera vez que se enamoró. 

BTS: ¿Qué chica le rompió el corazón a Taehyung?

A pesar de su fama, dinero y talento, antes de debutar V era como cualquier otro chico y seguramente la joven que le robó el corazón ahora mismo se arrepiente. Según el propio idol, cuando era más joven sufrió de un amor unilateral, ya que no fue correspondido. 

Taehyung contó que decidió confesar sus sentimientos una vez, pero la chica nunca le respondió sus llamadas. Se sintió muy triste, pues relata que ese mismo día iba de regreso en un autobús y comenzó a sonar una canción muy triste, pero supo que era un amor real. 

Desde entonces se ha mantenido soltero, durante su época escolar no solía salir más de 20 días con alguna chica, pero no llegaban a formalizar, por lo que muy posiblemente nunca haya tenido su primera novia. En privado, quizás ya tenga pareja, pero BTS y otros idols prefieren mantenerlo en secreto. 

Sigue leyendo: 

RM de BTS es fan de Lee Min Ho, mira su dorama favorito hoy mismo