Flor Silvestre fue unas cantantes más importantes del regional mexicano, pero también una de las mujeres más guapas de su época. Esta situación hizo que le robara el corazón a más de un hombre, pero pocos lograron llevarla al altar. En esta ocasión vamos a revelar todos los esposos que tuvo a lo largo de su vida.
La encargada de comenzar a la dinastía de los Aguilar no solo se casó con Antonio Aguilar, con quien tuvo un romance que dejó una herencia musical importante en México. Previo a conocer al cantante tuvo dos matrimonios más.
La ‘Reina de la Canción Mexicana’ de la década de los 50 se enamoró de Andrés Nieto primero, posteriormente se casó con Paco Malgesto con quien no tuvo un matrimonio largo, ya que solo duró seis años. El último fue el antes mencionado Antonio Aguilar con quien estuvo casa hasta el 2007.
Los matrimonios
Andrés Nieto fue el primer esposo de Flor Silvestre. De este amor nació la primera hija de la cantante, Dalia. El matrimonio no duró mucho, ya que solo estuvieron juntos cinco años. Se dice que el motivo de la separación fue que el hombre tenía un carácter irascible y una afición al juego que no logró soportar más tiempo.
El segundo hombre en llevarla al altar fue Paco Malgesto. El amor llegó tres años de haber terminado con su primera pareja. Para ser más preciso en 1953. De este amor nacieron dos hijos más de la cantante. Francisco Rubiales y Marcela Rubiales. Ambos se dedicaron al mundo artístico.
El último y más conocido fue Antonio Aguilar. Este fue el matrimonio más largo de Flor Silvestre. Terminó por consolidar el amor con dos hijos más. Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar. Este último un referente de la música y el encargado de mantener el legado en la familia ya que Ángela también cautivó al mundo entero a los 18 años con su voz.
Te puede interesar: Ángela Aguilar reveló que su papá la regañaba por “coqueta”: VIDEO