FEY

Fey: 5 fotos que demuestran es la mamá más sexy de la farándula

La cantante de 48 años sigue demostrando su belleza en redes sociales. Ahora vamos a mostrar por qué es la mamá más sexy

ESPECTÁCULOS

·
Fey es la mamá más sexy de MéxicoCréditos: Instagram

Fey es una de las cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Su talento y belleza fueron claves por el que se apoderó de los corazones de todos sus fans en cada uno de sus conciertos. Ahora, con 48 años, la nacida en la Ciudad de México sigue demostrando que es una de las más sexy del mundo de la farándula.

Después de tener a su única hija Isabella, María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, se consolido como una de las mamás más sexys y hermosas del mundo México y del mundo de la farándula; esta situación queda clara en cada una de sus publicaciones en Instagram.

La cantante está constantemente activa en sus redes sociales, donde comparten algunos de los mejores momentos de su día a día, así como algunas fotos de su trabajo. Lo que queda claro es que en cada una de ellas demuestra su belleza y su increíble figura, misma que con el paso de los años sigue siendo “perfecta”.

Una mamá ejemplar

Fey se mostró orgullosa cuando dio a luz a su única hija, Isabella Orozco Blázquez en 2011. Cuando la pequeña nació su madre decidió mantenerla lejos de los reflectores, por lo que tampoco se sabía que había sido. Fue hasta el 2018 cuando la cantante decidió mostrarle al mundo quién era su compañera de vida por un largo tiempo.

A pesar de mantenerse al pendiente de su hija, Fey se mantiene como una de las cantantes más sexys, tanto que es considerada una de las reinas de Instagram a sus 48 años. Entre las fotos que comparte se le puede ver con diferentes looks que terminan por imponer tendencia, pero al mismo tiempo mostrar su bello rostro.

Entre los comentarios más leídos en su cuenta de Instagram se pueden leer su hermoso cutis, su cuerpo "perfecto" a pesar de estar cada vez más cerca de los 50 años. También se pueden ver algunos de los clips de los distintos conciertos donde les brinda un bonito momento a sus fans.

Te puede interesar: Fey rompe las redes con arnés de cuero | FOTO