BAD BUNNY

Bad Bunny: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso reggaetonero puertorriqueño?

El famoso rapero puertorriqueño estrenó su álbum "Un verano sin ti", mismo que incluye éxitos al lado de The Marías

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny, famoso rapero puertorriqueño. FOTO: Especial

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny” dentro del gremio artístico logró cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo con su nuevo álbum titulado “Un verano sin ti”, el cual cuenta con más de 20 éxitos.

El famoso rapero es originario de Puerto Rico, y ha logrado diversificar su música alrededor del mundo, ya que incluso prepara una gira, la cual incluye su visita a México en el Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México.

El pasado 24 de enero Bad Bunny anunció su gira mundial que incluye el territorio mexicano con fechas para Monterrey y la Ciudad de México, en donde sus fans podrán corear éxitos como “Vete”, “Si veo a tu mamá” y “Safaera”.

Sobre la carrera del famoso

Además, es importante recordar que se volvió tendencia por su outfit para caminar por la alfombra roja del Met Gala 2022, pues lució “impecable” de pies a cabeza, lo cual también generó memes.

Por otro lado, las personas que siguen su carrera se han preguntado sobre su preparación académica y profesional, antes de convertirse en una de las figuras más queridas dentro del gremio.

¿Qué estudió Bad Bunny?

Desde muy joven se interesó por la música, por lo que formó parte del coro de la iglesia, no obstante, en su juventud decidió estudiar comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

El haber estudiado esta carrera universitaria le ayudó a complementar su carrera de artista musical, pues ha creado contenido audiovisual original que ha logrado una gran aceptación y popularidad por parte de sus fans. 

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny: ¿A cuánto asciende la FORTUNA del "conejo malo"?

Bad Bunny ¿Cuál es la canción de Missy Eliott que fue plagiada en Safaera?

Bad Bunny en México: Los precios OFICIALES del concierto en el Estadio Azteca

HFM