ALFREDO ADAME

Alfredo Adame aplica la Nodal y se hace tatuaje de Magaly Chávez en un lugar íntimo

Durante el programa 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!', la pareja se mostró muy unida y más enamorada que nunca

ESPECTÁCULOS

·
Adame y Magaly demostraron su amorCréditos: Especial

Alfredo Adame demostró su amor por Magaly Chávez durante el inicio del reality show 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!', en el cual los dos están participando. Durante el programa no sólo hubieron muestras de cariño, ya que el actor siguió los pasos del cantante Christian  Nodal y se hizo un 'tatuaje' en honor a su amada. 

Este 4 de mayo dio inicio el nuevo reality de Tv Azteca en donde 10 famosos se enfrentarán a los retos de la selva. Entre las celebridades está la polémica pareja de Alfredo y Magaly, que previo al arranque de este programa habían anunciado su separación, sin embargo, durante el primer capítulo demostraron que todo quedó en el pasado y que ahora se encuentran más unidos que nunca. 

Alfredo Adame se tatúa el nombre de Magaly

Durante esta emisión, los participantes se enfrentaron a los primeros retos, pero también tuvieron la oportunidad de conocerse. Debido a que no todo el tiempo están en competencia, tiene oportunidad de convivir y hacer algunas dinámicas entre ellos, es por eso que la ex concursante de 'La Academia', Wendolee inició su propio ‘estudio de tatuajes’. 

Fue en esta oportunidad que Alfredo Adame aprovechó para demostrar su amor hacia su novia, ya que le pidió a la ex Académica, que le delineara la palabra ‘Magaly’ nada más y nada menos que en una de sus pompas. Aunque este dibujo en la piel no es permanente, es una prueba de su compromiso con la celebridad, con la que ha dicho se casará próximamente. 

Además, el ex conductor de Televisa reveló que está pensando en darle el anillo de compromiso (artesanal) durante el programa y hasta está dispuesto a celebrar sus respectivas despedidas de soltero en aquel lugar que ofrece pocas comodidades para los famosos, ya que tienen que sacar su instinto de sobrevivencia. 

Magaly Chávez muestra su amor por Alfredo Adame

El artista de 63 años no fue el único que evidenció su amor durante la competencia, pues Magaly Chávez también tuvo algunos emotivos momentos como cuando cedió uno des sus dos colchones a su pareja; además le dio un pedazo de pay que ganó por resultar la vencedora de su primera prueba. 

Se espera que la pareja sea una de las más polémicas en 'Soy famoso, ¡sácame de aquí!', pues a pesar de que hay muchas celebridades compitiendo, Alfredo Adame y Magaly, son los que más captaron la atención desde el anuncio del programa, el cual marca el regreso de Atala Sarmiento a TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO: 

¿El rey de la jungla? Alfredo Adame llega a 'Soy Famoso' y ¡casi se cae a su entrada!

'Soy Famoso, sácame de aquí': Mariana Ávila se rompe las uñas y casi enseña de más durante reto | FOTOS