REALITY SHOW

"Soy famoso ¡sácame de aquí!": Ellos son TODOS los participantes confirmados para el reality de TV Azteca

En el matutino "Venga la Alegría" se presentaron los 10 participantes confirmados para el nuevo reality de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Cantantes, actores e influencers serán parte del programa. Créditos: Especial

"Soy famoso ¡sácame de aquí!" es el nuevo reality show de TV Azteca que está por estrenar y en el que los televidentes podrán ver a doce celebridades como participantes de una aventura en la jungla. Al momento se han confirmado a 10 integrantes y aquí te decimos quiénes son. 

Además de los participantes, la televisora del Ajusco confirmó que los encargados de conducir el reality serán Horacio Villalobos y Atala Sarmiento, quienes verán como las celebridades sacan su lado más extrovertido para convertirse en el rey o la reina de la selva.

¿Quiénes son los participantes del reality?

El nuevo reality show de Azteca está por comenzar, "en el que famosos pondrán a prueba sus fobias y miedos para convertirse en el rey de la selva", describen en las plataformas oficiales del nuevo programa que promete tener a los televidentes sin despegarse de sus pantallas.

Hasta el momento son 10 los participantes confirmados: 

  • Apio Quijano
  • Oskarín
  • Héctor Terrones
  • Pancho Uresti
  • Alfredo Adame
  • Magaly Chávez
  • Wendolee
  • Jessica Díaz
  • Mariana Ávila
  • Khiabet Peniche
Alfredo Adame y Mariana Ávila entre los confirmados. Foto: Especial

Alfredo Adame es uno de los actores más polémicos del momento. Últimamente ha estado en el ojo del huracán debido a sus múltiples peleas y conflictos con otros famosos como Omar Chaparro, Carlos Trejo y el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien estará acompañado de su novia Magaly Chávez, una influencer, que recientemente debutó como cantante y es recordada por su participó en el reallity "Enamorándonos". 

Otros de los participantes confirmados son Héctor "Apio" Quijano, integrante de Kabah; Mariana Ávila actriz que ha destacado en diversos proyectos de cine y televisión; Wendolee Ayala de la primera generación de la Academia; Héctor Terrones, uno de los más destacados diseñadores de famososJessica Díaz, actriz, cantante y conductora; Khiabeth Peniche, hija del actor Arturo Peniche; Oskarín, payaso y conductor de televisión; y Pancho Uresti ex vocalista de la Banda Tierra Sagrada.

¿Cuándo es el estreno de "Soy famoso ¡sácame de aquí!"?

"Soy Famoso ¡sácame de aquí!" se estrenará el próximo miércoles 4 de mayo a las 19:30 horas por Azteca UNO. En el matutino "Venga la Alegría", donde se presentó a los 10 participantes confirmados, Horacio Villalobos y Atala Sarmiento hablaron de sus primeras impresiones.

"Estoy feliz de estar de vuelta en la pantalla, volver me hace mucha ilusión, sobre todo con un proyecto que va a estar súper emocionante y divertido. Los participantes se tienen que deshacer del lujo, fotos y glamour”, dijo la conductora.

"Que bueno que Atala y yo somos conductores y no participantes... va a estar muy fuerte", concluyó Villalobos. 

SIGUE LEYENDO:

Atala Sarmiento regresa a TV Azteca tras fuerte pleito con Pati Chapoy