REGIONAL MEXICANO

Chalino Sánchez ¡también fue modelo! Así fue la vez que protagonizó un anuncio para promocionar su música | VIDEO

En redes sociales circula un video de Chalino Sánchez mientras es grabado para un comercial en el que invita a sus fans a un baile

ESPECTÁCULOS

·
Chalino Sánchez el llamado “rey del corrido”. FB/ElReyDelosCorridosCréditos: FB/ElReyDelosCorridos

Aunque Chalino Sánchez fue y sigue siendo a pesar de su muerte el “rey del corrido”, poco se sabe de otras actividades que llevaba a cabo, una de ellas es ser modelo.

Y aunque apareció en algunos comerciales promocionando sus canciones, es una faceta desconocida en la carrera del cantante de música regional mexicana, pero sus fans con el objetivo de recordar su legado lo sacaron a relucir.

En redes sociales circula un video del cantante mientras es grabado para un comercial en el que invita a sus fans a un baile en El Parral en que compartirá escenario con otros artistas de la época.

En el clip se aprecia como el intérprete de “Las nieves de enero” se desespera un poco al no ser experto en el tema y dice todo muy rápido para terminar pronto, pero llega a verse molesto.

Chalino Sánchez

El próximo 16 de mayo se cumplen 30 años de fallecimiento trágico del cantante, el último concierto que ofreció fue en el salón “Las Bugambilias” en Culiacán, Sinaloa y después de ese momento le fue arrebatada la vida.

Existen varios videos en los que se ve como Chalino recibe un papel en el escenario, y de ahí en adelante cambia su semblante, su rostro se desfigura y sigue cantando, al salir del evento, fue interceptado por un comando vestido de agentes federales, en una camioneta, apareciendo a la mañana siguiente maniatado y asesinado.

Entre las canciones más populares que dejó en su legado están “Alama enamorada”, “Baraja de oro”, “Los chismes”, “El navegante”, “Prenda del alma”, “Me persigue tu sombra y “Las Nieves de enero”, por mencionar solo algunas.