EN LA RED

Jennifer Aniston reveló cómo es su relación con Brad Pitt en la actualidad

Tras un largo tiempo separado, Jennifer Aniston reveló la verdad sobre su relación con el guapo actor de Hollywood.

ESPECTÁCULOS

·

Recientemente la popular actriz Jennifer Aniston acompañó a Ellen DeGeneres en su último programa. Fiel a su estilo y bondad, como buena amiga que es no quiso perderse su adiós televisivo y de paso habló de su pasado. Como es obvio su etapa con Brad Pitt y aquel final del romance que fue de lo más abrupto.

Jennifer Aniston quiso rememorar también la situación vital en la que se encontraba hace ya casi 20 años. En esa época, la estrella de la comedia todavía estaba casada con el actor Brad Pitt. Su matrimonio estalló por todos los lados y desembocó en un traumático divorcio tras casi cinco años de nupcias (estuvieron casados del 2000 al 2005). Y de paso, el actor mantenía un sorprendente noviazgo con Angelina Jolie, su también exmujer.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados cerca de 5 años.

Como recordarás, Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt, que actualmente tiene 58 años, durante poco menos de cinco años antes de que su relación terminara. Ellos dijeron que esta decisión fue el resultado de mucha consideración y que seguían siendo amigos. Más tarde, él se casó con Jolie y tuvo 6 hijos.

Jennifer Aniston explicó aquel momento delicado de su vida, que le dejo secuelas. "Bueno, después me divorcié y tuve que ir a terapia. Y encima hice una película llamada La Ruptura", explicaba con cierto tono jocosos después de más de dos décadas de lo acontecido en sus propias carnes.

Eso sí, la situación con el tiempo parece haberse normalizado. Por ello Jennifer Aniston confesó en el  programa de Ellen, cómo era la relación, en la lejanía, entre ambos. "Somos amigos otra vez, por lo menos en este momento concreto", señalaba.