REGIONAL MEXICANO

¡Histórico! Grupo Firme y Banda El Recodo por primera vez hacen dueto EN VIVO; así el encuentro | VIDEO

En el SoFi Stadium de Los Ángeles, California Grupo Firme ofreció dos fechas, los famosos estaban arriba del escenario cuando invitaron a Banda El Recodo

ESPECTÁCULOS

·
El 31 de mayo sale el dueto. Grupo Firme

Una de las cosas por las que la música mexicana se ha distinguido en el mundo es por los sonidos de tambora, Banda El Recodo es una de las agrupaciones que puso en el mapa la escena artística del país, tal y como lo hace actualmente Grupo Firme, por lo que los dos grandes se juntaron para crear proyectos y sorprender aún más a sus seguidores.

La primera gran noticia que recibieron los fans de ambos grupos es que los vocalistas y lideres se habían reunido para establecer y pactar un dueto, mismo que después fue revelado que saldrá el próximo 31 de mayo del 2022, cuando compartieron la notica la audiencia no podía creer que trabajarían de la mano.

El tema lleva por nombre “El remplazo”, en sus respectivas redes sociales dieron a conocer un pedazo de la grabación promocional y de la melodía que muy pronto será compartida y estará disponible en todas las plataformas digitales y de video.

Otra de las cosas que mostraron es la portada del sencillo, en la imagen aparece Eduin Caz Giovanni Mondragón, dos que los vocalistas de las banda, la publicación recibió muy buenos comentarios por parte del público.

Las sorpresas en el SoFi Stadium

Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, conocida como “La madre de todas las bandas” y Grupo Firme quienes se han ganado el título de los artistas “fenómeno” del regional mexicano recientemente compartieron el mismo escenario, se reunieron en Estados Unidos para sorprender a la gente que asistió a ver a la agrupación encabezada por Eduin Caz.

En el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, Grupo Firme ofreció dos fechas, los famosos estaban arriba del escenario cuando invitaron a Banda El Recodo a compartir micrófono, momento que resultó histórico para quienes lo presenciaron.