LOOKS DE FAMOSAS

Livia Brito: 5 minifaldas con las que sube la temperatura y da cátedra de estilo

La guapa cubana presume las minifaldas con mucho estilo y confirma que es una amante de la moda y el buen vestir

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone moda con sus looks. Créditos: Instagram/@liviabritopes

La actriz Livia Brito se ha convertido en una de las favoritas de la televisión y las redes sociales, pues ha sabido conquistar a su público con su belleza y estilo, como lo demuestra con los looks de minifalda con los que sube la temperatura y da cátedra de moda.

Las faldas cortas son una de las prendas más sensuales que una mujer puede llevar, y Livia ha sabido lucirlas en diferentes estilos con los que sin duda resalta su belleza y curvilínea figura, pues presume su pequeña cintura, sus piernas torneadas y esbelta silueta. 

Livia Brito se luce con las mejores minifaldas 

Brito es originaria de Cuba y llegó a México hace poco más de 10 años. En el año 2010 protagonizó su primer telenovela, "Triunfo del amor", actuación con la que demostró su talento y que la catapultó a la fama, para después participar en otros melodramas como: "Muchacha italiana viene a casarse" y "La Piloto". 

Livia enamora con sus looks. Foto: IG @liviabritopes

La guapa actriz cubana, de 35 años, es muy activa en sus redes sociales, principalmente Instagram, plataforma en la que al momento suma 7 millones de seguidores, con quienes presume sus looks más atrevidos y sensuales, que van desde biknis, trajes de baño, mini shorts, vestidos cortos y entallados, y por su puesto, minifaldas

En estilo de tablas, como la que dejó ver hace sólo unos días, ajustadas en tonos neutros, como el negro y blanco, o en tela de mezclilla, Livia Brito ha sabido llevar estas prendas con las mejores combinaciones, principalmente con crop tops cortos para destacar su pequeña cintura. 

La actriz sube la temperatura con sus sensuales atuendos. Foto: IG @liviabritopes

 

Presume piernas de infarto. Foto: IG @liviabritopes

 

Da cátedra de estilo con sus coquetas minifaldas. Foto: IG @liviabritopes

 

Brito es una de las favoritas en redes. Foto: IG @liviabritopes

SIGUE LEYENDO:

"Bombón": Livia Brito enciende las redes con atrevidos movimientos de cadera | VIDEO

Livia Brito impacta con transparencias en ajustado conjunto deportivo | FOTO