LOOKS DE FAMOSAS

Livia Brito impone moda con el traje de baño blanco para todas las mujeres

La guapa cubana compartió un video por el Día de la Tierra en el que posó desde la alberca y luciendo un coqueto look blanco

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz impone moda con sus looks. Créditos: IG @liviabritopes

La actriz Livia Brito vuelve a casuar furor en las redes, esto luego de que en su cuenta de Instagram compartiera un video en el que se le ve posando desde una alberca y luciendo un coqueto traje de baño blanco ideal para todas las mujeres con el que impuso moda y conquistó a sus fans. 

La cubana, de 35 años, cada día gana más seguidores en redes sociales, principalmente Instagram, donde suma 7 millones de seguidores, cifra que constantemente va creciendo, con lo que demuestra que es una de las favoritas del medio del espectáculo de nuestro país. 

Livia Brito se luce en el traje de baño perfecto 

Fue la noche de este jueves que Livia compartió en sus historias de la popular plataforma un video en el que se deja ver dentro de una alberca y vistiendo un traje de baño completo que destaca por su diseño de holanes en la parte superior, haciendo de este una pieza coqueta y femenina. 

Livia conquistó las redes con su look. Foto: IG @liviabritopes

Brito compartió las imágenes con motivo del Día de la Tierra que se conmemora este 22 de abril, por lo que decoró el video con un emoji en forma de corazón con diseño de planeta. En las imágenes se le ve posando desde un paisaje lleno de plantas de nopal y palmeras.

En el clip, que dura sólo unos segundos, la actriz que el año pasado regresó a la televisión con "La desalmada", se deja ver luciendo un atuendo de bañador blanco con escote tipo strapless decorado con volados, una pieza ideal para todas las mujeres por su estilo femenino y romántico. 

La bella actriz da cátedra de estilo en looks de playa

Livia es originaria de Cuba y llegó a México hace poco más de 10 años. En el año 2010 protagonizó su primer telenovela, actuación con la que demostró su talento y belleza, y que también la catapultó a la fama, para después participar en otros melodramas como: "Muchacha italiana viene a casarse" y "La Piloto". 

Actualmente la bella actriz es una de las favoritas de la televisión y también se ha convertido en un referente de moda, sobre todo cuando se trata de looks de playa, pues Brito da cátedra de estilo con cada uno de los outfits de traje de baño y bikini que luce en sus redes.

SIGUE LEYENDO:

Livia Brito en ajustados leggins se corona como la reina de los looks deportivos

Geraldine Bazán da cátedra de estilo en el traje de baño negro perfecto para todas las mujeres