LOOKS DE FAMOSAS

Geraldine Bazán da cátedra de estilo en el traje de baño negro perfecto para todas las mujeres

La actriz presume cuerpazo de impacto en su cuenta de Instagram al lucir un coqueto traje de baño que estiliza su figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió cuerpazo en redes. Créditos: Especial.

La actriz Geraldine Bazán causó furor en sus redes sociales, esto luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se lució más bella que nunca y presumió su esbelta figura en un traje de baño negro perfecto para todas las mujeres con el que también dio cátedra de estilo

Bazán, de 39 años, es madre de dos niñas, producto de su relación con el actor Gabriel Soto. En febrero de 2009 recibió a su primogénita Elisa Marie, quien ya ha incursionado en la televisión, siguiendo los pasos de sus padres; y en 2014 nació Alexa Miranda, quien se ha robado el corazón de los fans de la actriz por su carisma. 

Geraldine Bazán se luce en el traje de baño perfecto 

Fue la noche de este miércoles cuando Geraldine publicó en la popular plataforma una imagen en la que se le ve luciendo un coqueto bañador con un diseño clásico en el color que es el favorito de muchas mujeres por tratarse de un tono que adelgaza la figura. 

Geraldine presumió su esbelta figura. Foto: IG @geraldinebazan

"Kind of 80’s vibe… (Ambiente de los 80) @santiagogarza_", fue la frase con la que la actriz compartió la imagen, en la que también etiquetó a su amigo y compañero en otras sesiones de fotos, Santiago Garza. Publicación que hasta el momento ha recibido cientos de comentarios.

El look de Geraldine es perfecto para todas las mujeres pues el traje de baño negro que viste es una pieza de corte favorecedor para cualquier figura, al tratarse de una prenda de escote tipo halter con tirantes delgados y de tipo "V" que estiliza la silueta femenina. 

La bella actriz da cátedra de estilo 

Geraldine lleva más de 30 años de carrera en los medios, inició cuando era niña haciendo comerciales, y fue a finales de los años 80 cuando incursionó en telenovelas como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje"; también participó en programas infantiles entre los que se pueden mencionar "El club de Gaby", "Qué opinan los niños" y "XETU Remix".  

En sus más de 25 años de carrera la actriz ha demostrado que tiene un gran gusto por el buen vestir, lo que confirma con los looks que comparte en sus redes sociales, mismos con los que da cátedra de estilo e impone moda al tratarse de atuendos modernos, juveniles y sofisticados. 

SIGUE LEYENDO:

Los 5 trajes de baño ideales para madre e hija con los que Geraldine Bazán combina con su familia

Geraldine Bazán presume abdomen plano en coqueto bikini y enciende la red