FAMOSOS

Paola Rojas y Érika Buenfil son parientes de expresidentes mexicanos; ¿de quién se trata?

A la actriz y la conductora, además de su profesionalismo y talento, las caracteriza el estar vinculadas familiarmente con políticos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas y Erika Buenfil tienes vínculos familiares con expresidentes de México. FOTO: Especial / IG

No es extraño para muchos el hecho que muchas famosas y famosos en nuestro país estén emparentados o vinculados familiarmente con políticos, funcionarios o exfuncionarios y así se demostró recientemente en TikTok luego que un usuario compartiera un video en el que se muestra el parentesco entre celebridades mexicanas y figuras políticas que han trascendido en nuestro país.

Entre esta lista aparecen dos famosas mujeres que pocos imaginarían que se encuentran relacionadas de manera muy próxima con expresidentes mexicanos. Se trata de Paola Rojas y Érika Buenfil, famosas que han triunfado en el medio del espectáculo y el entretenimiento nacional y que son admiradas por su trayectoria, profesionalismo y belleza.

Por lo que esta grabación sorprendió a muchos usuarios que desconocían hasta ahora el tipo de relación que une a reconocidos artistas con personas que desempeñaron el cargo público más alto en México, como lo es ostentar el cardo de Presidente de la República. Por ello a continuación te decimos de quién se trata.

Paola Rojas y Erika Buenfil, así es su vínculo con estos expresidentes

Érika Buenfil, reconocida en el medio artístico como una de las actrices más talentosas y con una extensa trayectoria tras sus espaldas, está vinculada familiarmente con el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, quien gobernó México de 1994 al año 2000, luego que ocupara la candidatura a la presidencia por parte del PRI, tras el asesinato del candidato oficial, Luis Donaldo Colosio.

La razón se debe a que Érika Buenfil sostuvo en 2004 un romance, el cual se asegura que duró dos meses, con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, con quien procreó un hijo, Nicolás, quien acaba de cumplir 17 años de edad. Por este motivo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una tierna felicitación dirigida a su hijo.

“Hace 17 años llegó a mi vida un ser maravilloso. Que me fortaleció, me llenó de alegría y felicidad”, escribió la actriz en un post que compartió el pasado 2 de febrero. “De la mano seguiremos andando. Mi corazón se ensancha y se llena de orgullo por ser quien eres. Y orgullosa presumo ser tu mamá. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños mi vida", concluye el mensaje.

Mientras que Paola Rojas, reconocida por su gran talento y belleza y por ser la titular de uno de los noticiarios más visto en México, "Al Aire con Paola", está también relacionada con la familia de otro expresidente mexicano, y este dato cobró trascendencia en 2018 luego que en los medios digitales se difundiera como pólvora la noticia que Felipe Calderón Hinojosa la había felicitado públicamente por su cumpleaños.

Fue entonces cuando se dio a conocer el nombre completo de la conductora 45 años, el cual es Paola Rojas Hinojosa, por lo que la prensa no tardó en revelar el parentesco que ambos personajes comparten. Antes que alcanzara la fama y popularidad dela que goza hoy en día, Paola Rojas comenzó su trayectoria laboral en el programa de radio Vox.F.M. Después trabajó en Telehit, en donde se integró al programa "Válvula de Escape", para después dar el salto al mundo de la noticia informativa, en donde se ha consolidado como conductora.

SIGUE  LEYENDO:

Paola Rojas es la más bella en Netas Divinas; FOTO en coqueto jumpsuit lo demuestra

Erika Buenfil: 5 trajes de baño con los que impone estilo para mujeres maduras | FOTOS

Ludwika Paleta baila como Victoria Ruffo en TikTok y avergüenza a su hijo: VIDEO