MARIAZEL

Mariazel luce al máximo su belleza con 5 mini vestidos que elevan la temperatura

Mariazel se ha vuelto un ejemplo para las mamás jóvenes, pues ha demostrado que aún puede lucir prendas cortas

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel presume los mejores looks para mamásCréditos: Instagram @mariazelzel

Si de mamás modernas se trata Mariazel se ha convertido en un ejemplo de estilo, sobre todo en las piezas mini, pues ha demostrado que aunque ya tenga un hijo, puede verse juvenil, sensual y cautivadora con este tipo de prendas. Por eso aquí encontrarás algunos vestidos cortos con los que la conductora muestra al máximo su belleza y que son ideales para cualquier mujer. 

Gracias a su actitud desenfrenada y gran sentido del humor, la originaria de España se colocó en el gusto del público durante su participación en "Me Caigo de Risa", programa que tuvo que dejar hace algunas semanas. Debido a ello, se volvió muy popular en redes sociales como Instagram y TikTok, en donde comparte actualizaciones sobre sus actividades profesionales, momentos en familia, pero sobre todo sus mejores looks. 

5 mini vestidos de Mariazel

La también actriz se ha coronado como una reina de las prendas "mini", pues tanto en plataformas digitales como en televisión, deja ver su gusto por las faldas, los shorts y los vestidos, prendas con las que luce sus espectaculares piernas. Además, da cátedra de estilo para las mujeres jóvenes, que como ella son madres pero no quieren dejar de verse juveniles y sensuales. 

Mariazel se luce con vestido de mezclilla Foto: IG @mariazelzel

La actriz y conductora de TUDN ha utilizado desde estilos casuales hasta prendas de gala para acudir a importantes eventos; por ejemplo tiene varias piezas mezclilla que son perfectas para el verano, asimismo, los vestidos con estampados también son ideales para los días de calor y los diseños lisos, quedan muy bien para ir a la oficina o bien para acudir a una reunión de gala. 

Mariazel Olle, nombre completo de la conductora, se casó en 2005 con el actor Adrián Rubio, con el que ha mantenido una relación estable que los llevó a ganar el reality "Inseparables". La pareja tiene una hija de nombre Laia, la cual también heredó el carisma y belleza de su mamá, así lo deja ver la artista en sus redes sociales, pues constantemente la hace parte de sus videos

Los estampados también son sus favoritos Foto: IG @mariazelzel
Los diseños con mangas para un estilo más casual Foto: IG @mariazelzel
La conductora también tiene piezas elegantes Foto: IG @mariazelzel
Las piezas de un sólo color son más discretas Foto: IG @mariazelzel

SIGUE LEYENDO: 

Mariazel: estos son todas las CIRUGÍAS que ha confesado la conductora