LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía presume que tiene mejor silueta que Maribel Guardia y enciende la red en estallado vestido

La actriz de 61 años subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lució con un entallado vestido azul

ESPECTÁCULOS

·
Lourdes Munguía reflexiona sobre la edad Créditos: Especial

La actriz Lourdes Munguía hizo una reflexión sobre la edad en sus redes sociales, la cual acompañó con una foto en la que presumió que a sus 61 años se encuentra en su mejor momento, ya que modeló un entallado vestido azul. La estrella de televisión es una de las celebridades, que al igual que su amiga Maribel Guardia, son mujeres maduras que aún lucen espectaculares.

La artista se ha convertido en un ejemplo para varias mujeres, pues ha demostrado que la edad es sólo un número, ya que aunque pasa de los 60 años, luce una figura de veinteañera que presume con los mejores looks, la mayoría de ellos son vestidos ajustados, prendas que modelan su esbelta y curvilínea silueta. 

Lourdes Munguía enciende la red con vestido entallado

Este miércoles, Munguía compartió con sus 465 mil seguidores de Instagram una reflexión sobre la edad, en la cual además de recordar que lo importante es vivir al máximo, se lució con un vestido azul, con el que modeló su figura y dio cátedra de estilo para las mujeres que como ella quienes vestirse con prendas entalladas, sin importar los años que tengan. 

"Que importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo!", escribió la actriz de 61 años en la descripción de su foto en la que ya ha obtenido 6 mil 400 "likes" y cientos de comentarios en donde sus fans aplaudieron su reflexión y también aprovecharon para llenarla de halagadoras palabras en las que reconocen su belleza. 

Lourdes Munguía presume silueta en vestido entallado Foto: IG @lourdes.munguia

Lourdes Munguía se lució con un entallado vestido color azul marino, el cual le permitió presumir su esbelta figura, que ha mantenido gracias a una dieta saludable y una rutina de ejercicio. La elegante pieza la combinó con unas zapatillas en color piel, las cuales hicieron el match perfecto con el outfit. 

Lourdes hizo su primera aparición en la película "Amor a la mexicana", pero fueron telenovelas como "Gabriel y Gabriela", las que la lanzaron a la fama. Actualmente, la actriz tiene algunas participaciones en programas de televisión, pero es su actividad en redes sociales como Instagram la que la ha colocado en el gusto de la gente debido a que presume los mejores looks para mujeres mayores de 60 años. 

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia y Lourdes Munguía se reencuentran; encienden la red al presumir su figura