Eduardo Capetillo fue uno de los galanes de telenovelas más cotizados de los años 90 y aunque su participación en la pantalla chica cada vez es menor, el actor ha demostrado que aún se mantiene en forma, pues en su cuenta de TikTok presumió sus brazos haciendo ejercicio, por lo que enloqueció a varias de sus admiradoras quienes lo siguen desde hace algunos años.
Al igual que su esposa Biby Gaytán, el protagonista de "Marimar" ha mostrado en sus redes sociales que ha logrado detener el paso de la edad, pues hay muchos de sus fanáticos que aseguran que se sigue viendo como cuando era estelar en los melodramas juveniles. Y es que el actor de 52 años, se mantiene en forma con sus intensas rutinas de ejercicio.
Eduardo Capetillo presume sus brazos
TikTok se ha convertido en la plataforma preferida de los famosos, pues en ella pueden mostrar su lado más divertido, así como algunas facetas de su vida, como es el caso de Capetillo, quien subió un video haciendo ejercicio con pesas. Evidentemente, el clip no pasó desapercibido por su más de 98 mil seguidores que lo llenaron de halagadoras palabras.
En el video, que fue musicalizado con la canción "Eye of the Tiger" de Survivor, se puede ver a Eduardo sentado en una máquina mientras que ejercita sus brazos, los cuales lucen musculosos y bien trabajados, evidenciando que es muy disciplinado para mantener esta área de su cuerpo con mucho volumen.
"Señor usted muy guapo con todo respeto que bien se ve", "Guapísimo échale ganas" y "Con el permiso de su señora, pero que guapo es usted oiga", son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video, que aunque se publicó hace ya varios meses sigue recibiendo muchas muestras de cariño y visitas llegando hasta el momento a 30 mil y superando los más de mil "me gusta".
Eduardo Capetillo pertenece a una familia de artistas, pues su papá fue el torero y actor Manuel Capetillo; además, su esposa Biby Gaytán, pertenece al mundo del espectáculo. Con la ex Timbiriche y actriz, tuvo cinco hijos: Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Manuel y Daniel.
AQUÍ EL VIDEO: