GAME OF THRONES

¿Qué les pasó? Así lucen los actores de Game Of Thrones 11 años después del estreno de la serie de HBO

En agosto va a llegar la precuela de Game Of Thrones a HBO y llega el momento de recordar a algunos de los personajes que más nos emocionaron desde 2011

ESPECTÁCULOS

·
Así lucen los personajes de Game Of Thrones. Foto Especial

El pasado abril se han cumplido 11 años desde que el primer capítulo de "Game Of Thrones" se viera a través de la señal de HBO y hace tan sólo dos semanas se estrenó el primer tráiler de la precuela de la exitosa franquicia que se colocó entre las más grandes producciones de la pantalla chica. 

"La Casa del Dragón" lleva mucho tiempo siendo anunciada y se sabe que va a tener una temporalidad que se sitúa alrededor de 200 años antes de la historia de GOT. Para todos los fanáticos que ya están saboreando la historia, es preciso comentar que cada vez falta menos y que el estreno de esta nueva serie del universo producido por HBO llegará a las pantallas el 21 de agosto. 

En estos episodios se va a conocer la historia de cómo la Casa Targaryen tuvo el derrumbe de su imperio, mismo que, como vimos, después recobraría Daenerys.

Cómo lucen los actores de Game Of Thrones a 11 años del estreno

Las batallas épicas y los romances prohibidos no fueron todo lo que nos dejó GOT, también el encariñarnos con los actores que le dieron vida a nuestros personajes favoritos, algunos comenzaron siendo unos niños y a lo largo de la historia se convirtieron en adultos. 

Daenerys Targaryen 

Actualmente Emilia Clarke tiene 35 años y es uno de los rostros más bellos del cine, cuando comenzó la serie apenas tenía 24 y la verdad es que le ha sentado muy bien la madurez. 

Emilia Clarke

Jon Snow

Kit Harington también tiene 35 años, por lo que al igual que su compañera, al iniciar GOT tenía 24 años, su personaje fue uno de los que más evolucionó en la historia de George R. R. Martin. 

Kit Harington

Arya Stark 

Maisie Williams interpretó a uno de los personajes más queridos de la serie, la niña que pasó por adversidades como quedarse ciega, para convertirse en una maestra guerrera, actualmente tiene 25 años, por lo que tenía 14 al iniciar GOT. 

Maisie Williams

Sansa Stark 

Sansa de aparentemente débil, a una de las mujeres más fuertes de la historia fue interpretada por Sophie Turner, quien en 2011 cuando se estrenó GOT tenía 15 años, ahora tiene 26. 

Sophie Turner

 Tyrion Lannister 

Fue interpretado por Peter Hayden Dinklage, el personaje de Tyrion ha sido calificado como el más inteligente de la historia, actualmente tiene 52 años y al iniciar GOT 41. 

Peter Hayden Dinklage

SEGUIR LEYENDO 

Netflix tiene ésta serie que te fascinará si te gustó Game of Thrones; ¡ideal para maratonear! TRÁILER