LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva muestra toda su belleza en coqueta minifalda perfecta para los días de calor

La conductora de "Venga la Alegría" derrocha estilo y belleza; se corona como reina de los looks para el verano

ESPECTÁCULOS

·
La ex reina de belleza impone moda con sus looks. Créditos: TW @KristalSilva_

Kristal Silva es una de las conductoras favoritas de "Venga la Alegría" (VLA), programa en el que demuestra que además de su talento y belleza, tiene un gran gusto por la moda y los mejores estilos, como lo confirmó al lucirse en una coqueta minifalda perfecta para el verano y los días de calor

Luego de participar en los concursos Nuestra Belleza México 2016 y representar a México en Miss Universo 2016, donde formó parte del las primeras finalistas, Silva fue llamada para incorporarse a la pantalla chica, en donde ya se ha consolidado como una de las más populares. 

Kristal Silva luce coqueta en minifalda para el verano 

Fue este martes cuando Kristal se lució en la transmisión del matutino de TV Azteca y en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, con un conjunto de minifalda con blusa abotonada tipo ombliguera, un look en color durazno perfecto para la temporada primavera-verano.  

La conductora conquista las redes con su look. Foto: TW @KristalSilva_

En las imágenes que compartió en sus redes sociales, que sólo acompañó con un corazón en tono naranja, se puede ver a la conductora de VLA mostrando toda su belleza y presumiendo su esbelta silueta con el coqueto outfit mini con el que enamoró a sus millones de fans. 

"Con todo respeto @kristalsilva_ quiero decirte que luces espectacularmente bella y sumamente hermosa con tu look ", "Barbie eterna", "Eres una hermosaaa!", "Cómo puedes ser tan linda??" y "Estás espectacular mujer!", son sólo algunos de los mensajes que la presentadora recibió en su publicación. 

Kristal luce su belleza al máximo. Foto: TW @KristalSilva_

Con su look, la conductora dio cátedra de estilo y volvió a confirmar que es una amante de la moda y las tendencias, pues con su coqueto conjunto naranja de ombliguera y minifalda con short, recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios con halagadoras palabras.

La ex reina de belleza, además de su carrera como modelo, también es licenciada en Administración de Empresas, carrera que estudió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Actualmente es una de las presentadoras del matutino de TV Azteca, donde deslumbra con sus coquetos atuendos.

Impone moda con su coqueto atuendo. Foto: TW @KristalSilva_

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva, más bella que nunca, presume el conjunto de minifalda perfecto para verano | FOTO

Kristal Silva, más bella que nunca, impone estilo en mini short y ombliguera