LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva, más bella que nunca, presume el conjunto de minifalda perfecto para verano | FOTO

La ex reina de belleza presumió en sus redes sociales un look perfecto para la temporada de calor y el fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora impone con sus looks.

La conductora de "Venga la Alegría" (VLA), Kristal Silva, volvió a causar furor entre sus fanáticos, esto luego de compartir en redes sociales una serie de fotos en las que se luce más bella que nunca y presume un conjunto de minifalda perfecto para el verano y los días de calor. 

Silva, que ya se consolida como una de las presentadoras favoritas, llegó a la televisión luego de participar en Nuestra Belleza México 2016. Además, representó a México en Miss Universo 2016, donde formó parte del las finalistas y aunque no se llevó la corona dejó ver que es una hermosa mujer. 

Kristal Silva se luce en minifalda y top

Fue este viernes cuando la ex reina de belleza se dejó ver en el matutino que conduce y en sus cuentas oficiales de redes, con un look coqueto y juvenil con el que también presumió su curvilínea figura, pues vistió un conjunto de minifalda y top con el que enamoró a sus fans. 

La conductora presumió su belleza al máximo. Foto: TW @KristalSilva_

En las imágenes que Silva compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.7 millones de fans, se le puede ver luciendo un coqueto outfit que combina una falda corta en estampado de flores de tonos rosas, morados, con una ombliguera a juego, la cual destaca por su diseño de mangas cortas y anudado en la parte del busto. 

La conductora, que ha dado cátedra de moda con un sin fin de outfits, vuelve a confirmar que es una amante de las tendencias, pues con su look recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios con halagadoras palabras como: "Una muñequita hermosa", "Toda una Barbie!", "Preciosa y lo que le sigue" y "Hermosa y Perfecta"; entre muchos otros. 

Kristal, además de su carrera como modelo y conductora, también es licenciada en Administración de Empresas, carrera que estudió en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Actualmente es una de las presentadoras del matutino de TV Azteca, donde deslumbra con sus coquetos looks y su belleza.

Kristal conquista a sus millones de fans. Foto: TW @KristalSilva_

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva impone moda en looks color rosa mexicano perfectos para ser el centro de atención

Kristal Silva, más bella que nunca, impone estilo en mini short y ombliguera