KRISTAL SILVA

Bikinis tropicales para lucir como reina de belleza en la playa al estilo de Kristal Silva

La exreina de belleza comparte los detalles de sus vacaciones en redes sociales y entre éstos destacan los impactantes trajes de baño con los que luce su figura

ESTILO DE VIDA

·
Bikinis tropicales para lucir como reina de belleza en la playa al estilo de Kristal SilvaCréditos: Instagram @kristalsilva_

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y algunos mexicanos alistan maletas para disfrutar de las paradisiacas playas del país, para ello, encuentran inspiración en celebridades como Kristal Silva que comparte en redes sociales atuendos ideales para los días de sol mientras presume su figura.

La conductora de "Venga la Alegría" se mantiene en contacto con sus fans a través de redes sociales donde comparte detalles de sus proyectos y vida privada, como sus vacaciones pues una de sus actividades favoritas es viajar y la playa es uno de sus destinos favoritos. 

Te puede interesar: ¡Cómo Salma Hayek! 5 artículos básicos para llevar en tu bolsa y sin gastar de más

Kristal Silva con traje de baño turquesa. Foto: Instagram @kristalsilva_

Aunque algunas celebridades optan por colores neutros para sus trajes de baño, los estampados siempre serán una buena opción aquellos que buscan darle un giro a sus atuendos durante las vacaciones. Los colores llamativos estarán en tendencia este 2022, sobre todo aquellos con tonos fosforescentes que acaparan las miradas de inmediato. 

La modelo demostró que la elegancia se puede llevara a todos lados y su traje de baño en color azul fuerte con flores blancas es uno de los favoritos de sus seguidores. Se trata de un bikini con ajuste en la parte del busto, lo que brinda comodidad y ayuda a resaltar esta parte del cuerpo. 

Bikin azul con flores blancas. Foto: Instagram @kristalsilva_

Bikinis de Kristal Silva 

Cuando se trata de trajes de baño para la playa los tropicales siempre serán la mejor opción, pues además de ir perfecto con el ambiente dan un toque de diversión a colores menos atractivos con diseños que resaltan dando una apariencia juvenil perfecta para quienes desean salir de la rutina. 

Kristal Silva demuestra la importancia de los detalles en los atuendos, y es que en los trajes de baño éstos pueden hacer la diferencia y lo dejó ver con un bikini en color amarillo para la parte baja y en el busto optó por un diseño tribal con olanes, mismos que funcionan para destacar la parte del busto. 

Detalles en los trajes de baño. Foto: Instagram @kristalsilva_

Te puede interesar: Bikinis de colores intensos para llamar la atención en la playa como Cynthia Rodríguez

El color anaranjado es uno de los favoritos para el verano y la playa, aunque no lleven diseño o estampados tan sólo su presencia en el traje de baño hace alusión al atardecer; a algunas frutas que se encuentran en un ambiente tropical; a la diversión, y otros aspectos de las vacaciones. 

El crochet es uno de los elementos que está en tendencia este 2022 en artículos como blusas, crop tops y trajes de baño pues dan un toque de elegancia que al mezclarse con colores vibrantes resulta atractivo sin dejar de lado la esencia de ternura y diversión. 

Kristal Silva con bikini de crochet. Foto: Instagram @kristalsilva_
Bikini perfecto para la playa. Foto. Instagram @kristalsilva_

SIGUE LEYENDO: 

Livia Brito: 5 trajes de baño perfectos para TODAS las mujeres con los que impone moda

¡En bikini!, Niurka se muestra como nunca haciendo ejercicio | VIDEO

Daniela Luján: 5 FOTOS desde la piscina que demuestran que es más bella que Belinda