MÚSICA MEXICANA

Él es el heredero de Los Tigres del Norte que podría DESBANCAR a Eduin Caz y Grupo Firme

En redes lo nombran como el gran heredero de la música norteña, además aseguran que el legado de Los Tigres del norte quedará en buenas manos pues tiene un enorme talento corriendo por sus venas

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Hernández es hijo de "El Tigre Solitario" pero interpreta los éxitos de sus tíos de una manera única

La música mexicana tiene grandes exponentes, pero sin duda alguna una de las agrupaciones más importantes son “Los Tigres del norte” quienes han hecho cantar sus temas románticos y los más broncos a diversas generaciones.

Pero bien dicen por ahí que el talento es algo que se hereda más no que se hurta y el más claro ejemplo es el de Raúl Hernández Jr. quien es hijo de Raúl Hernández quien fuera integrante de la antes mencionada agrupación norteña

Foto: IG @raulhernandezjr

Raúl Hernández en 1968 fue uno de los fundadores de Los Tigres del Norte pero en 1995 decidió abandonar el grupo norteño en el que trabajaba con sus hermanos, sin embargo, siguió su camino en la música pero de manera independiente.

Fue así como el público decidió nombrarlo como “El Tigre Solitario” y aunque no ha tenido el mismo éxito que sus hermanos, sigue teniendo pequeñas presentaciones e importantes colaboraciones, así mismo siempre ha tenido buena relación con “Los Tigres del norte”

Con el paso del tiempo, Raúl Hernández, se convirtió en padre y ahora nos presenta a su primogénito quien no solo heredó su famoso apellido, sino que también nació con el talento de la música y la cantada en las venas, pues ahora muestra de qué está hecho.

Hijo de tigre…

En redes sociales, ya circulan varios videos de Jr cantando los temas icónicos que su padre hizo famosos cuando era parte de “Los Tigres del norte” y comentarios en dichas publicaciones señalan al hijo de Raúl Hernández como el gran heredero de la música norteña.

Y es que usuarios de redes sociales aseguran que Raúl Hernández Jr superará la fama y el éxito de Eduin Caz y Grupo Firme, por otra parte señalan que el legado de “Los Tigres del norte” está en muy buenas manos.

Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Raúl Hernández Jr?

Como antes lo mencionamos, Raúl Hernández Jr es hijo de “El Tigre Solitario” y con tan solo 26 años de edad ya ha tenido pequeñas presentaciones en México y Estados Unidos, así mismo, ha cantado a lado de artistas como Eliseo Robles Jr, Lalo Mora Jr, Pancho Uresti, entre otros más.

En redes sociales Jr. cuenta con más de 67 mil seguidores tan solo en instagram, plataforma en donde publica no solo momentos importantes de su carrera sino fotografías de sus padres, además de su bella esposa y de su hijo.

Foto: IG @raulhernandezjr

SIGUE LEYENDO:

Los Tigres del Norte: así "pusieron en su lugar" a Gloria Trevi cuando intentó humillarlos | VIDEO

bmz